jueves , junio 13 2024
Home / LA TRIBUNA / Martinoli lanzó sugerencia a Lozano en el México-Uruguay: ‘Que vaya a platicar con Bielsa’

Martinoli lanzó sugerencia a Lozano en el México-Uruguay: ‘Que vaya a platicar con Bielsa’

El comentarista le dirigió un crudo comentario al entrenador del Tri cuando el partido iba 2-0; terminó 4-0 a favor de los charrúas.

México fue goleado por Uruguay en el Empower Field y dejó muchas dudas a poco de que inicie la Copa América. El combinado que dirige Jaime Lozano recibió múltiples críticas y también burlas por parte de varios aficionados, entre ellos los argentinos, quienes se lanzaron en las redes sociales contra el Tri.

El combinado charrúa, dirigido por el experimentado entrenador Marcelo Bielsa, se impuso por 4-0, aunque se puso en ventaja apenas al séptimo minuto por medio de Darwin Núñez, atacante del Liverpool.

Al ver el nivel de México, los comentaristas y analistas de TV Azteca le tiraron con todo al combinado azteca. Christian Martinoli fue uno de los más críticos y uno de sus dardos lo dirigió hacia Jaime Lozano.

Martinoli le sugirió al Jimmy pedirle consejo a Bielsa

Cuando el partido iba 2-0, gracias a que Facundo Pellistri logró aumentar la ventaja del combinado charrúa al 26, David Medrano le hizo saber a los comentaristas que el director técnico del Tri se acercó con sus auxiliares para escuchar sugerencias y modificar el plan de juego.

“Jaime Lozano ya fue y platicó con Ryota (Nishimura) y con los españoles como diciendo ‘¿Qué hacemos?’. Es cierto que el partido está ahí en el mediocampo pero no genera nada, Marti, no genera nada.

Christian Martinoli rápidamente intervino y lanzó una peculiar sugerencia al Jimmy Lozano: ir a platicar con Marcelo Bielsa y no con su cuerpo técnico. El comentario provocó risas en el equipo de Azteca, aunque el narrador mantuvo la seriedad mientras veía la continuación del encuentro.

“No pues que vaya a platicar pero con Bielsa, que vaya a platicar con Bielsa no con los auxiliares”.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El combinado tricolor disputará su último partido de preparación rumbo a la Copa América este sábado 8 de junio, día en el que México se enfrentará a Brasil.

Posteriormente, los pupilos de Jaime Lozano tendrán algunos días para descansar y concentrarse antes de su estreno en el torneo de selecciones. El Tri jugará su primer duelo contra Jamaica el 22 de junio; el duelo iniciará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Gianni Infantino ve al Jimmy Lozano dirigiendo al Tri en el Mundial 2026; ‘lo tuyo no tuvo madre’

Si en la FMF hay dudas en la FIFA no, ya que el presidente, Gianni Infantino, sí ve a Jaime Lozano, …

Deja un comentario