miércoles , mayo 29 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez se compromete a crear la primera Dirección de la Diversidad en Kanasín

Edwin Bojórquez se compromete a crear la primera Dirección de la Diversidad en Kanasín

Destacó que se impulsará un Kanasín con igualdad de oportunidades para todos.

KANASÍN, Yuc., 16 de mayo 2024.- El candidato a la alcaldía de Kanasín por el PAN, Edwin Bojórquez Ramírez, se comprometió a crear la primera Dirección de la Diversidad del municipio, a través de la cual se generarán oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos.

“No podemos hablar de un Kanasín con avances sino lo hacemos de manera integral y la comunidad LGBT es parte esencial de este crecimiento que habrá en el municipio en los próximos tres años”, apuntó Edwin Bojórquez.

El candidato panista, en reuniones que ha tenido para escuchar sus preocupaciones, necesidades y planteamientos para ese importante sector del municipio, recordó que cuando era alcalde trabajó de manera coordinada con representantes de la comunidad LGBT de Kanasín para generar espacios de expresión y de apoyo adecuados, lo que nunca habían tenido de parte de administraciones anteriores.

Expresó su compromiso con la igualdad de derechos y la inclusión y por eso señaló que una de sus principales propuestas de trabajo es que se cuente con la primera Dirección para la Diversidad en el municipio, lo que “consideramos será un paso significativo para nuestra próxima administración”.

El candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín expresó que esa área será el espacio donde se recibirán las peticiones de la comunidad, pero también desde ahí “se pondrán en marcha las políticas públicas necesarias que promuevan la igualdad de derechos, la diversidad y la no discriminación en el municipio”.

De igual manera, detalló que la Dirección de la Diversidad facilitará el diálogo entre la comunidad LGBT y las autoridades municipales, promoviendo la colaboración y el entendimiento mutuo. “Con esta iniciativa demostramos nuestro compromiso de construir una sociedad más justa y respetuosa hacia todos los sectores de la población”, añadió..

“Vamos a crear oportunidades de desarrollo para todo por igual”, reiteró.

Compartir en:

Check Also

El 2 de junio ganarán de manera contundente Acción Nacional y las familias de Kanasín: Edwin Bojórquez

KANASÍN, Yuc., 23 de mayo 2024.- El próximo 2 de junio se consolidará el proceso …

Deja un comentario