lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Eiza González protagonizará junto a Henry Cavill nueva película dirigida por Guy Ritchie

Eiza González protagonizará junto a Henry Cavill nueva película dirigida por Guy Ritchie

Eiza González y Henry Cavill protagonizarán The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, una película inspirada en eventos reales en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

La película, que será dirigida por Guy Ritchie describirá la organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial del primer ministro británico Winston Churchill y del guionista de James Bond, Ian Fleming.

Jerry Bruckheimer producirá la película, a partir de un guion de Ritchie y Arash Amel basado en el popular libro del mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

En la cinta, el sensual Henry Cavill interpretará al líder de la organización secreta de combate luego del anuncio de que dará vida una vez más a Superman en las próximas películas del DCU.

Mientras que Eiza González, quien recientemente apareció en “Ambulancia”, de Michael Bay, interpretará a una francotiradora militar con extraordinarias habilidades de espía.

El rodaje de la película está previsto para enero de 2023, en Turquía. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Eiza González brilla con luz propia en la cinta ‘Ambulancia’

A la actriz mexica no le ha importado ser extra o tener papeles pequeños con …

Deja un comentario