sábado , abril 18 2026
Inicio / LA TRIBUNA / El Piojo celebra resurrección de Chivas rumbo al clásico

El Piojo celebra resurrección de Chivas rumbo al clásico

Ciudad de México –

Miguel Herrera celebra la resurrección del archirrival Chivas en la Liga MX tras la victoria del Rebaño contra en Pachuca el fin de semana.

Para el entrenador del América, esto ayudará a ver un mejor futbol del cuadro rojibalnco de cara al clásico que se celebra dentro de dos jornadas.

“Era necesario que Chivas estuviera bien, que retomara el nivel del año pasado. Hay que trabajar y preparar primero el partido contra Xolos, después tenemos Copa y luego el clásico contra el Rebaño”, expresó para W Deportes.

Sobre su escuadra apuntó que fue un acierto reforzarlos con Mateus Uribe, quien todavía no tiene participación con el equipo, y por Guido Rodríguez en la media cancha.

“Lo importante es traer jugadores que se maten en la cancha, darle confianza. Traer a Mateus y a Guido era importante. Fortalecimos al equipo donde se necesitaba y la competencia interna ahí está”, apuntó. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

América, el más querido y odiado en México, según encuesta Mitofsky; Chivas aparece atrás

A pesar de que tuvieron un año 2025 sin éxitos, las Águilas se mantienen como …

Deja un comentario