miércoles , junio 19 2024
Home / Local / El pueblo ya despertó, y lo que quiere es que llegue la cuarta transformación a Mérida y Yucatán; Rommel Pacheco

El pueblo ya despertó, y lo que quiere es que llegue la cuarta transformación a Mérida y Yucatán; Rommel Pacheco

·       Este 2 de junio se va a terminar el “bipartidismo prianista”, y tras 100 años del asesinato de Felipe Carrillo Puerto, el estado volverá a tener un gobernador del pueblo, afirmó Huacho Díaz Mena durante el cierre estatal de campaña.

Mérida, Yucatán a 26 de mayo de 2024.- “Agradezco la invitación a este proyecto de nación, a la Dra. Claudia, nuestra próxima presidenta y también a “Huacho” (Joaquín Díaz Mena). Hoy se nota el cariño de la transformación, como ha sido en las últimas semanas de campaña en las que hemos sentido muy de cerca el apoyo del pueblo. El pueblo ya despertó, y lo que quiere es que llegue la cuarta transformación a Mérida y Yucatán”, aseveró Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida, visiblemente emocionado durante el cierre estatal de campaña.

Rommel afirmó que después de tanto trabajo y de que las encuestas lo ponen arriba, lo más importante sigue siendo “dar la mano a un vecino, a una persona que te dice, confío en ustedes, confío en Morena, quiero que tengamos por primera vez en Mérida y en Yucatán la cuarta transformación” y reiteró que en Morena queremos llegar a ese segundo piso, porque la gente sabe que con los programas de bienestar y con el apoyo de la cuarta transformación cada día les va a ir mejor.

Finalmente, Rommel Pacheco Marrufo aprovechó el cierre de campaña para agradecer “a todas las personas, a todos los liderazgos, a todas las vecinas, los vecinos, al pueblo de Mérida; porque hemos caminado bajo el sol, hemos caminado puerta por puerta en comisarías, en colonias, llevando el mensaje de la cuarta transformación”.

Al hacer uso de la palabra, Claudia Sheinbaum reconoció la labor de Rommel Pacheco como abanderado de Morena a la alcaldía de Mérida. “He visto a un joven caminar por Mérida, entregado, visitando las colonias y comisarías que nunca nadie había visitado, buscando la igualdad y el bienestar de los habitantes de Mérida, por eso estoy segura de que Rommel Pacheco es el próximo alcalde de Mérida”, recalcó.

Por su parte, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato de Morena, PT, PVEM a Gobernador del Estado de Yucatán, afirmó ante miles de personas que se dieron cita esta noche para acompañar a sus candidatos en el magno cierre de campaña realizado en el Monumento a la Patria, que este 2 de junio se va a terminar el “bipartidismo prianista”, y que, tras 100 años del asesinato de Felipe Carrillo Puerto, el estado volverá a tener un gobernador del pueblo.

En el marco de este evento, Tina Tuyub, candidata del PRD a la gubernatura de Yucatán, declinó a favor del proyecto de Morena encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum. “Pido a mis seguidores que apoyemos a Huacho como gobernador de Yucatán, pido su voto porque necesitamos que en Yucatán siga la cuarta transformación. Estoy con ustedes”

Compartir en:

Check Also

No tengo plan B, mi plan A es ganar Mérida”: Rommel Pacheco

A una semana del 2 de junio, el abanderado de Morena a la alcaldía de …

Deja un comentario