viernes , junio 21 2024
Home / MUNICIPIOS / Más de 7,000 personas caminan este domingo con Edwin Bojórquez en Kanasín

Más de 7,000 personas caminan este domingo con Edwin Bojórquez en Kanasín

Kanasín se pintará de azul el próximo 2 de junio, señaló al término de la mega caminata

KANASÍN, Yuc., 27 de mayo 2024.- Ante más de 7,000 asistentes, el candidato del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramirez, realizó la mañana de este domingo una mega caminata por las principales calles del municipio, recibiendo un masivo respaldo y apoyo que lo llevarán sin duda a la victoria el próximo 2 de junio.

Acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez y de los candidatos a diputado local por el Distrito 10, Diego Cardós Rodríguez y del candidato a diputado federal por el Distrito 6, Víctor Hugo Lozano Poveda, respectivamente, el candidato panista recibió el cariño, aprecio y respaldo de cientos de familias que lo llevarán a ganar las elecciones el próximo domingo.

“Nadie va a detener la ola azul. Hoy no queda la mejor duda de que vamos a salir victoriosos el próximo domingo. Nadie hará que el municipio retroceda porque son miles los ciudadanos que quieren que siga el desarrollo en Kanasín”, expresó Edwin Bojórquez al término de la mega caminata en el centro de la ciudad.

“Estamos a 7 días de la victoria en Kanasín. Estoy muy orgulloso de poder decir que Kanasín va a ganar con esta ola azul. Tengo los pantalones bien puestos para seguir gobernando y ustedes son la prueba de que Kanasín ya decidió por los candidatos de Acción Nacional el domingo 2 de junio. Sin duda vamos a ganar”, indicó Edwin Bojórquez.

“Kanasín ya decidió y hoy son miles las personas que quieren lo mejor para su municipio. Kanasín se pintará de azul el próximo domingo”, dijo.

La mega caminata inició aproximadamente a las 10 horas frente al campo de béisbol “Victor Cervera Pacheco” y a ritmo de batucada y música de banda se puso en marcha por las calles principales de la ciudad. Pancartas, carteles, globos, matracas, todo era útil para hacerse presente y patentar el respaldo al candidato panista. Durante cerca de una hora los más de 7,000 asistentes coreaban el nombre de Edwin Bojórquez y expresaban su total apoyo al candidato panista.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Más de 2,000 alumnos de Kanasín se benefician con trabajos de mejoramiento en 5 planteles educativos

*La Fundación Alberto Baillères destina más de $60 millones en los trabajos. *La iniciativa privada …

Deja un comentario