domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada espectáculos / El supuesto amante de Ricky Martin rompió el silencio y habló sobre el romance

El supuesto amante de Ricky Martin rompió el silencio y habló sobre el romance

Después del escándalo que desató su presencia en medio de la separación del cantante, Maximo Calvo dio su versión de los hechos.

El cantante Ricky Martin se encuentra en el centro de una controversia que ha dejado a muchos con la boca abierta. Todo después del reciente escándalo que generó su separación de Jwan Yosef.

Un joven argentino llamado Maximo Calvo ha decidido romper el silencio y hablar sobre un supuesto romance fugaz que habría tenido con el famoso artista cuando este aún se encontraba en una relación con Jwan Yosef.

Las declaraciones de Maximo Calvo han desatado una serie de especulaciones y cuestionamientos sobre la vida amorosa de Ricky Martin y el vedadero motivo detrás de la separación.

Esta es la versión del supuesto amante de Ricky Martin sobre lo ocurrido

Según Maximo Calvo, el encuentro entre él y Ricky Martin tuvo lugar en Los Ángeles, California. El joven relató que se encontraba en una tienda Louis Vuitton cuando se topó con el cantante, quedando sorprendido por la presencia del famoso artista.

A través de Instagram, Calvo se comunicó con Ricky Martin y, para su sorpresa, recibió una respuesta amigable. Esto dio pie a un intercambio de mensajes en el que incluso se cuestionó si alguien más manejaba las redes sociales de Ricky, a lo que el cantante negó rotundamente.

El relato continúa con un acuerdo para encontrarse en un hotel. Maximo Calvo describió la experiencia como especial debido a la fama de Ricky Martin, pero también resaltó la amabilidad y respeto que demostró el cantante durante su encuentro.

Maximo Calvo también dejó entrever la posibilidad de que Ricky Martin y su entonces pareja, Jwan Yosef, podrían haber tenido una relación abierta. Calvo afirmó que estaba consciente de la relación del cantante.

Por su parte, Ricky Martin recientemente compartió su perspectiva sobre su separación de Jwan Yosef, confirmando que mantienen una excelente relación a pesar de haber decidido separarse. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Ricky Martin enloquece las redes al compartir candente video al natural

El intérprete de “María” publicó en su cuenta de Instagram un candente video en donde …

Deja un comentario