miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Rickysima sinfonía en la Arena CDMX

Rickysima sinfonía en la Arena CDMX

Cuerdas, alientos y metales. La Orquesta The House Beat, dirigida por el maestro Mario Santos, estaba lista… para la fiesta. Y es que el cantante puertorriqueño Ricky Martin estaba en casa, listo para dominar el escenario de la Arena Ciudad de México y quitarle la aparente solemnidad a su Sinfónico, que para nada fue un encuentro sólo escucharlo cantar, si no para verlo bailar y pararse de la butaca inmediatamente.

En punto de las 21:30 horas, los más de 17 mil asistentes, de 18 mil butacas abiertas, casi sold out, se levantaron anoche para ovacionar al cantante, gritarle su amor y bailar con él Pégate, para, luego, dejarlo a él consentir al recinto con Volverás.

¡Muchas gracias, México! ¿Cómo estás? Ésta es una noche muy especial. Cada vez que estoy en esta ciudad me llevo tantas sonrisas… Pero esta noche me siento más afortunado, porque estoy rodeado con talento tan maravilloso mexicano que está conmigo.

¿Están listos para pasarla bien? Hoy vamos a pasar muchas emociones, desde lo romántico hasta la fiesta. Yo voy a dejar mi alma en este escenario. Mi alma es tuya, México, te quiero”, saludó Ricky Martín e hizo que con sus palabras, más de un asistente suspirara, cual si ese discurso hubiera sido solamente para él.

La orquesta de 50 músicos resonó en los más de 20 éxitos interpretados por Ricky Martín, quien lució un traje negro y tenis blancos para cantar Gracias por pensar en mí y La bomba, en la que el saco salió sobrando y dejó ver el torneado cuerpo del puertorriqueño, que días atrás mostró en sus redes sociales al desnudo, ya en territorio mexicano.

Tras una sentida interpretación de Con tu nombre, presentó así la más reciente versión de su sencillo Fuego de noche, nieve de día, canción que originalmente lanzó en 1995 en su tercer álbum de estudio, A medio vivir.

Ayer me llegó la noticia de que he sido nominado, una vez más, para el Latin Grammy al Mejor Álbum del Año (por su disco Play). ¡Gracias, porque ustedes son parte de esto! ¡Muchas gracias!

Y ayer también, tuve el honor de lanzar mi más reciente sencillo. He querido volver atrás por su letra y por las experiencias vividas, junto a un gran músico mexicano, Christian Nodal. Esta canción espero que la canten conmigo. Es muy especial para mí. Fuego de noche, nieve de día”, dijo para cantar el tema y hacerse acompañar de Nodal, pero sólo a través de la voz y el video que grabaron juntos.

Disparo al corazón y el medley Vuelo, El amor de mi vida y Te extraño, te olvido, te amo fueron el momento perfecto para un cambio de look, más cómodo, pero también para hacer recordar las canciones que se impregnaron en la memoria de su gente.

Totalmente vestido de blanco, en una faceta de paz, cantó Asignatura pendiente y uno de los más ovacionados de la velada, Vuelve, en el que primero hizo una danza entre sensual y angelical.

La noche avanzó generosa y poco tiempo hubo para ocupar los asientos, sobre todo en la siguiente sección de su repertorio, que hizo temblar a la Arena Ciudad de México con tan enorme festejo, en el que Ricky movió las caderas, con la sensualidad que lo caracteriza, y ofreció sus mejores pasos, cual es su costumbre en cada presentación. Así llegaron partiendo plaza y con un sonido espectacular arropado por la orquesta, Lola, María, La mordidita, Livin’ la vida loca, Vente pa’ca y La copa de la vida.

¡Muchas gracias por fuerza. Muchas gracias, México, te amo!

Ahora dénle un fuerte aplauso a estos increíbles músicos, por su amor, entrega, pasión, arte y música. A Mario Santos. Los quiero mucho, ya son familia.

Un aplauso también a este grupo de músicos que viaja conmigo y a Erik Carrera, el director musical. ¡Y un aplauso a este maravilloso público!”, lanzó Enrique Martin Morales, nombre real del cantante.

Pero la despedida no fue definitiva. Tras la euforia desbordada en cada espacio del recinto de Azcapotzalco y un oscuro iluminado por miles de teléfonos, Martin lució sus brazos descubiertos en una especie de abrazo para sí mismo, que fue para todos. Así sonó Tal vez, mientras un coro monumental seguía la voz del boricua.

¿Quieren más? Ésta es una de mis favoritas, espero que la disfruten”, dijo antes de Tu recuerdo.

¡Qué bonito!”, fueron las últimas palabras que pronunció y selló el momento lanzando un beso, para tocarse con las manos el corazón y salir del
escenario a las 23:04 horas. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ricky Martin y Christian Nodal lanzan ‘misterioso’ mensaje para sus fans

Las fotografías, el mensaje de Ricky Martin y la respuesta de Christina Nodal de inmediato …

Deja un comentario