viernes , febrero 3 2023
Home / Destacada espectáculos / Emily Ratajkowski enseña al mundo su colección de tanguitas

Emily Ratajkowski enseña al mundo su colección de tanguitas

Emily Ratajkowski una vez más derritió las redes sociales y es que la ardiente mujer de 28 años, se ha empeñado a presumir sus mejores tangas de hilo, las cuales le han dado gran popularidad en redes sociales, ya que como todos saben son sus favoritas.

Una de las prendas que más le dio fama a la también actriz fue una tanga en color negro, la cual dejaba muy al descubierto el cuerpo de la mujer, considerado uno de los más deseados del espectáculo y es que además de hacer películas, la mujer se ha enfocado en mostrar su cuerpo, incluso a defendido su postura.

Estar desnuda no necesariamente tiene que ver con algo sexual, dijo la joven en una de las tantas entrevistas donde es cuestionada por sus desnudos.

La foto publicada el cuatro de junio cuenta con más de un millón cuatros cientos mil likes y cientos de comentarios, admirando el cuerpazo que se carga Emily quien está felizmente casada.

Otra de sus colecciones favoritas son las clásicas tangas de dos piezas sin tantas cuerdas alrededor de su cuerpo, pues prefiere no batallar al momento de ponérselo, pues de inmediato quiere disfrutar de la playa para presumir sus encantos.

Fue el 16 de junio cuando la esposa de Sebastian Bear-McClard, se escapó a Hamilton Princess, para lucir otra de sus valiosas tangas en color turquesa, con la cual desató la locura, pues como se dijo anteriormente usó el diseño con muchas cuerdas alrededor del cuerpo, para verse muy provocativa logrando su objetivo.

Una de las más recientes fue cuando Ratajkowski se encontraba en un camastro disfrutando de la piscina y el sol con un diseño en color mostaza la cual dejaba sus pechos muy al descubierto, causando emoción entre sus seguidores, quienes le comentaron lo atrevida que se ve cuando luce las diminutivas tanguitas. Información debate.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Emily Ratajkowski presume descarada tanga que la deja muy desnuda

Emily Ratajkowski vuelve a llamar la atención en redes sociales y es que decidió ponerse …

Deja un comentario