martes , abril 16 2024
Home / Destacada Local / En los últimos años Yucatán ha logrado máximos históricos en beneficio de las familias yucatecas: Emilio Blanco del Villar

En los últimos años Yucatán ha logrado máximos históricos en beneficio de las familias yucatecas: Emilio Blanco del Villar

Mérida, Yucatán, 4 de marzo de 2024.- El nuevo Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, Emilio Blanco del Villar, reconoció al Gobernador Mauricio Vila Dosal por siempre tener las puertas abiertas y voluntad de trabajar juntos por la entidad.

Durante la toma de compromiso del Consejo Directivo 2024-2025 de la Coparmex Mérida, Blanco del Villar, indicó que, la relación entre la Cámara y el Gobierno de Yucatán ha sido exitosa, al tiempo que reconoció el esfuerzo de Vila Dosal por transformar a la entidad con desarrollo económico y social, impulsando la infraestructura del estado y por lo que el estado es referente en atracción de inversiones.

“Es imperativo fortalecer nuestra infraestructura portuaria, terrestre, ferroviaria y energética con énfasis en las energías renovables. No tenemos tiempo que perder, la relocalización de empresas representa una oportunidad única para Yucatán y México y debemos aprovechar nuestra posición geográfica estratégica, nuestra estabilidad macroeconómica y nuestra mano de obra calificada para traer más inversiones que sigan generando empleo, crecimiento y prosperidad para todas y todos los yucatecos”, indicó el presidente entrante de esta cámara, quien sustituye a Beatriz Eugenia Gómory Correa.

En los últimos años hemos superado máximos históricos, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo para continuar promoviendo el desarrollo continuo de nuestro estado, indicó el dirigente empresarial ante integrantes de la Coparmex Mérida.

Asimismo, reconoció al programa Yucatán Seguro que impulsa Vila Dosal, como un modelo exitoso para la entidad, a la vez que celebró que ya sea ley el garantizar que no se reduzca el presupuesto de la SSP en los próximos años, garantizando que en Yucatán pueda haber la confianza y certeza para poder invertir y generar empleos.

“La seguridad nos compete a todos, por lo que seguiremos trabajando de la mano de las autoridades para fortalecer las estrategias de prevención del delito y sobre todo para fomentar la cultura de la denuncia ciudadana. La seguridad es una de las bases del progreso de Yucatán y es vital para que exista desarrollo económico y social”, aseguró Blanco del Villar.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Mauricio Vila el gobernador mejor evaluado de todo el país, según Mitofsky

Con 63.4 puntos porcentuales de aprobación, Vila Dosal trabaja para crear más oportunidades de empleo, …

Deja un comentario