domingo , abril 21 2024
Home / MUNICIPIOS / Especialistas continúan realizando ultrasonidos en las comisarías de Flamboyanes y Chelem Puerto

Especialistas continúan realizando ultrasonidos en las comisarías de Flamboyanes y Chelem Puerto

Progreso, Yucatán a 21 de marzo de 2024. A fin de que la población dé seguimiento a diversas condiciones médicas, ya sea por embarazo o enfermedades, continúan los ultrasonidos en las comisarías de Flamboyanes y Chelem puerto.

Los requisitos para solicitar son acudir a los módulos médicos de cada comisaría y solicitar una cita, presentando una orden de estudio, emitida por una instancia médica, pública, estatal o federal.

Entre los estudios que se realizan son para tiroides, pared abdominal, hígado y vías biliares, renal vesical, de abdomen superior, y para mujeres, ultrasonido pélvico ginecológico.

El horario para la comisaría de Flamboyanes es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que en el puerto de Chelem, los especialistas atienden de 10:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Vale la pena mencionar que los estudios de ultrasonido son importantes porque permiten obtener imágenes en tiempo real de estructuras internas del cuerpo, como órganos, tejidos y vasos sanguíneos. Son seguros y no invasivos.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Aseo Urbano mantiene la limpieza, barrido y poda de calles de Progreso

Progreso, Yucatán a 13 de abril de 2024. A fin de que calles de Progreso …

Deja un comentario