martes , mayo 28 2024
Home / Destacada policía / Este es el recuento de lo sucedido el pasado fin de semana en ‘kinchilandia’

Este es el recuento de lo sucedido el pasado fin de semana en ‘kinchilandia’

Federico Azul/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., a 15 de mayo 2024.- Un clásico domingo de accidentes se volvió a suscitar en este municipio, en el que al menos se tuvo conocimiento de 3 choques, donde arrojó 2 lesionados; siendo el primero el más aparatoso, el cual le dejamos a continuación:

VISITANTE MANDA A MOTOCICLISTA AL HOSPITAL

Eduardo M. R., (a) “Cacho” quien iba a bordo de su motocicleta con preferencia sobre la calle 22 fue embestido por un automovilista que recién había llegado a visitar a sus parientes en esta localidad.

El despistado guiador del vehículo color dorado, no se percató del alto de disco de la calle 19 por 22, para colisionar de un costado al kinchileño Cacho y su pareja, los cuales azotaron en el asfalto, la tarde del domingo.

El muchachito de 18 años, es el que resulto más amolado al sufrir probable fractura de tibia y peroné, ameritando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente una unidad de traslado municipal lo abordaron para trasladar al lesionado junto con su pareja, al Hospital H’Orán de Mérida, para una mejor atención médica.

Finalmente se esperaría el seguro del sedán para el deslinde de responsabilidades con representantes del joven afectado y llegar a un arreglo por los daños.

“DUDÚ” TUVO UNA DURA VOLCADURA

Por cierto una hora antes de citado percance, el chaval “Dudu” de 18 años, transitaba al mando de su mototaxi sobre la calle 22 entre 25 y 27, cuando perdió el control de su ‘canasta’ y volcó.

Al azotar de costado y arrastrar varios metros terminó chocando con un carro estacionado.

Este hecho de tránsito le costo a Dudú, aparte de tener golpes y raspones apoquinar unos 4 mil 500 pesos por la reparación del auto dañado que estaba aparcado.

De nueva cuenta los Técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita Institución arribaron, pero no fue necesario su traslado del jovencito.

CHOQUECITO EN LA AVENIDA (sin foto)

Y la 18 con 21, también registró otro incidente, entre dos vehículos involucrados, pero como buenos caballeros llegaron a un rápido arreglo, pues todo se trató de un rayón en uno de estos.

RESBALÓN DE SEÑITO EN EL PARQUE (sin foto)

Tremendo golpazo y “talqueada” de polvo sobrellevó una señora, cuando descendía de una de las bajadas del parque principal, al perder el equilibrio y azotar boca abajo, en la madrugada del bailongo.

Afortunadamente todo quedo en un ‘osote’ de la doña, pues su “Azulito” que tenía agarrado para nada se le cayó de la mano.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Corto circuito provoca incendio de un tráiler en una posada en la carretera Mérida-Umán

Federico Azul/ Yucatán al Instante Uman,Yucatán. – 26 mayo 2024 .- Un fuerte incendio se …

Deja un comentario