jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Madrugador incendio arrasa con dos locales y una camioneta en Hunucmá

Madrugador incendio arrasa con dos locales y una camioneta en Hunucmá

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 15 de mayo 2024.- El voraz incendio que ocurrió en los primeros minutos de este martes dejó miles de pesos en daños materiales, pues las llamas arrasaron con una loncheria, frutería y parte de un estacionamiento en el mercado del centro de municipio.

El aviso del incendio se dio poco antes de la 1 de la mañana, en un local de la calle 26-A entre 25 y 27, lo cual activó a los elementos de la Policía Municipal para solicitar apoyo de Protección Civil local y de Bomberos.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, aunque algunos testigos señalan que empezó a chispear de uno de los bajantes de un poste de la CFE que se encuentra cerca de este local de antojitos “La Asunción” para comenzar a quemar en cuestión de minutos y propagarse el fuego en la parte de atrás de este negocio, donde había una camioneta que igual acabó calcinada.

La lumbre también alcanzó parte de un puesto de frutas y verduras “Gael” que esta contiguo a este puesto de fritangas; entre las visibles perdidas materiales quedaron mesas y sillas derretidas, además del mobiliario y utensilios de cocina.

Al sitio de los hechos estuvieron tragahumos en dos carropipas No. 777 y 845 de la SSP, protección civil, y policías para controlar el averno.

Los dos comercios tiene ocupado cada uno un total de 4 x 10 de ancho, y están rentados a cargo del señor David Quintal Márquez y la señora Eloísa Aracely Moo; de Gael y la Asunción, respectivamente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario