martes , septiembre 21 2021
Home / Destacada espectáculos / Fabiola Campomanes estrena romance con un modelo 16 años mas joven que ella

Fabiola Campomanes estrena romance con un modelo 16 años mas joven que ella

La hija de la actriz no está de acuerdo con el romance, pues además de que el chavo es amigo suyo… ¡vive de OnlyFans!

Romances fugaces y hasta tóxicos han sido la constante de Fabiola Campomanes, de 49, en los últimos seis años. Aunque no ha tenido suerte, no deja de insistir en tener una pareja a su lado, y hace poco inició una relación con un joven español, de 33 años. Sin embargo, una amiga de la actriz nos contó que las cosas no han empezado tan bien, pues este romance desestabilizó la relación de Fabiola con su hija Sofía, de 28, quien no está de acuerdo con que su mamá salga ¡con uno de sus amigos!

¿Es cierto que Fabiola estrenó novio?

“Sí, desde hace poco más de un mes, Fabiola anda estrenando galán; pero lo que casi nadie sabe, es que se trata de un chavo 16 años más joven, es casi de la edad de su hija Sofía”.

-¡¿De verdad?!…

“Sí; de hecho, lo conoció porque es del grupo de amigos de Sofía, y una vez coincidieron”.

-¿Pues cuántos años tiene?

“El chavo se llama Rafael, tiene 33 años y es español. Lleva algunos años en México, donde ha hecho de todo”.

-¿Cómo se conocieron él y Sofía?

“Ellos se conocieron porque estudiaron lo mismo: Gastronomía; además, también tienen interés por la actuación”.

-¿Él actúa?

“Rafa ha sido modelo y ha actuado como extra, y por ahí creemos que anda con Fabiola para que le ayude con su carrera y, obvio, porque ella está muy bien para la edad que tiene, y él está encantado”.

-¿Sofía cómo tomó la noticia de este romance?

“Cuando se enteró, no le agradó la idea, no le cayó en gracia que su mamá ande con uno de sus amigos y que además sea 16 años más joven; de hecho, dijo: ‘Mi mamá no sale de una para meterse en otra, y cada vez más chavitos’… pero su enojo fue por algo más”.

¿Por qué?

“Como te dije, Rafa le hace de todo: ha hecho sus pininos como modelo, actor y trabaja en un restaurante (es bartender), pero nos enteramos de que su principal fuente de ingresos ¡es OnlyFans!, por eso Sofía es la comidilla de todos sus amigos”.

-¿Y Fabiola lo sabe?

“No sé; yo esperaría que sí, pues su OnlyFans es público, pero la verdad, no creo que le importe”.

-¿Sofía cómo es que se enteró?

“Se enteró porque en una reunión le preguntaron a Rafa quién le pagaba más en OnlyFans, si los hombres o las mujeres, y él contestó que es feliz teniendo seguidores hombres y mujeres, pues es universal, y no sabes la cara que puso Sofía, quería que la tierra se la tragara”.

-¿Es bisexual?

“Bueno, eso sólo él lo sabe, la verdad a mí no me consta”.

-Por qué no lo hacen público, ¿es por la diferencia de edad?

“Fabiola está encantada con Rafa, y cómo no, está chulísimo, pero como sabe que la van a criticar porque es más joven, le pidió que fuera discreto, pero Rafa no le hizo caso y la ca%&”.

-¿Qué hizo?

“Rafa se quiso ver muy listo y subió una foto de ellos, pero no sólo juntos, sino que estaban besándose, y agregó: ‘Agradezco a la vida que haya cruzado nuestros caminos y te celebro ahora y siempre, espero hayas pasado un cumpleaños espectacular”.

-¿Y qué dijo Fabiola?

“Se puso como loca, le llamó de inmediato y le gritó: ‘Te ordeno que bajes esa imagen ahora mismo, no tienes el derecho a prostituir mi imagen, ¿quién diablos te crees para tener los hu$%&# y subir una foto conmigo?… seguramente lo que quieres es hacerte publicidad’”.

-Entonces, ¿aún sigue la relación?

“Aunque Rafa sí la hizo enfurecer, él supo cómo contentarla y su romance sigue; incluso, ya han hecho varios viajes juntos. Pese a que su hija no está de acuerdo, Fabiola no piensa terminar con Rafa, está superencantada con él, y quién sabe, igual y más adelante se anima a dejar de esconderlo”, concluyó. Información Tv Notas

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¿Arrepentido? Jonathan Islas pide disculpas públicas a Fabiola Campomanes (Video)

Luego de haber publicado un video en el que denuncia haber sido golpeado por su …

Deja un comentario