jueves , mayo 30 2024
Home / Global / Filtran videos del ‘Fem¡nicid4 serial de Iztacalco’; es m4cabr0 el relato de cómo atacó a mujeres

Filtran videos del ‘Fem¡nicid4 serial de Iztacalco’; es m4cabr0 el relato de cómo atacó a mujeres

Como si se tratara de un cuento, Miguel ‘N’ el feminicida serial de Iztacalco, narra con toda frialdad cómo acabó con la vida de la última de sus víctima, quien era su vecina.

Macabro y estremecedor, así es el relato de Miguel ‘N’, presunto ‘Feminicida serial de Iztacalco’ en la Ciudad de México, quien con toda tranquilidad y sin alteraciones en sus emociones, narra la forma en que asfixió hasta dejar sin vida a una de sus víctimas.

El reportero especialista en temas de seguridad, Carlos Jiménez dio a conocer videos y audios de la primera audiencia en contra de Miguel N, quien hace una descripción minuciosa de cómo acabó con la vida de su última víctima y vecina.

El sujeto narró que en el caso por el que fue descubierto, el feminicidio de su vecina María José, este entró en una especie de frenesí y que no pensó bien las cosas. “Mi primer impulso fue atacar a la persona”, dijo.

En la audiencia que se realizó en los juzgados del Reclusorio Oriente el pasado viernes, el desquiciado sujeto relató parte de lo que hizo a su víctima:

“Ah olvidé un detalle, cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y hay una respiración agónica, eso es muy normal, yo para no quedarme más tiempo en la posición de ahorcamiento… busqué en la cocina una bolsa de plástico y se la puse en la cara de la víctima… para que la víctima continuara con su estado de asfixia”, con toda frialdad, el sujeto narró así parte de lo que le hizo a una de sus víctimas.

Como se sabe además, la mamá de María José, la señora Cassandra fue terriblmente herida por el feminicida justo cuando lo encontró dentro de su departamento atacando a la chica. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¿Domingo 2 de junio es festivo o se paga doble? Esto sabemos

El próximo domingo 2 de junio habrá elecciones a nivel nacional; sin embargo, los trabajadores …

Deja un comentario