viernes , junio 21 2024
Home / MUNICIPIOS / Flamboyanes, sede de la sesión itinerante de la mesa regional de paz

Flamboyanes, sede de la sesión itinerante de la mesa regional de paz

Progreso, Yucatán a 24 de mayo de 2024. A fin de responder las necesidades del municipio en materia de seguridad, el Ayuntamiento continúa participando en las Mesas Estatales de Paz y Seguridad que promueve la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en ese sentido, el alcalde Roger Gómez Ortegón acudió recientemente a la sesión itinerante de la Mesa Regional de Paz efectuada en esta ocasión en la comisaría de Flamboyanes.

Gómez Ortegón explicó que durante la reunión, tanto él como otras autoridades y representantes de instancias enfocadas a la seguridad de los tres niveles gobierno compartieron estrategias para inhibir actos delictivos, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías.

En tanto que el secretario técnico regional de la  Mesa de Paz, Miguel Angel Trujillo Ortiz, agradeció el compromiso del Ayuntamiento de Progreso para dar seguimiento a esta iniciativa.

Vale la pena resaltar que las y los integrantes de esta mesa estatal se reúnen diario de manera virtual y una vez por semana en sesión presencial, teniendo como sede en esta ocasión a la comisaría de Flamboyanes.

A esta reunión asistieron autoridades y representantes de la Secretaría de Marina y Armada de México, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría del Bienestar, Salvaguarda Pemex, Instituto Nacional de de Migración y Registro Agrario Nacional, así como directores municipales y comisarios de Flamboyanes y  Paraíso.

Compartir en:

Check Also

EL IMM de Progreso y FGE platican con jóvenes sobre el manejo de las redes sociales e internet

Progreso, Yucatán a 12 de junio de 2024. A fin de que jóvenes conozcan cómo …

Deja un comentario