viernes , junio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Trabajador cae a trituradora de alimentos; amigos intentan salvarlo sin éxito

Trabajador cae a trituradora de alimentos; amigos intentan salvarlo sin éxito

El video de un trabajador que cae a una trituradora de alimentos para ganado, fue difundido en redes sociales y ha causado gran conmoción.

El video de un trabajador que cae a una trituradora de alimentos para ganado ,fue difundido en redes sociales y ha causado gran conmoción entre los usuarios que han visto el clip que da cuenta de la muerte instantánea del hombre.

El hecho se registró en un establo de Paiján, en la región de La Libertad, en Perú. La tragedia quedó registrada en video por una cámara de seguridad del lugar, que captó el momento exacto en que la trituradora termina con la vida del trabajador.

La muerte del hombre se suscitó ante la mirada de otros trabajadores que se encontraban en el lugar, incluso se observa en el video cómo uno de ellos intentó salvarlo, sin tener éxito.

De acuerdo con la información que trasciende, el trabajador dejó ocho hijos en la orfandad.

Medios locales refieren que el trabajador del establo en Perú murió al instante, luego de que, al parecer, se le atoró un brazo y fue ganado por la fuerza de la máquina.

En el clip que dura casi dos minutos se observa cómo los hombres trabajan triturando los alimentos para ganado, uno de ellos, es el que se encarga de meter el alimento a la máquina para que esta haga su trabajo.

En un instante, se observa cómo el hombre se agarra y ahí es cuando presuntamente, la fuerza de la trituradora lo jala, llevándolo hacia el interior de la máquina sin que vuelva a salir de ahí.

Uno de los hombres que estaba con él, se da cuenta en el momento en que el trabajador está siendo jalado y corre para intentar detenerlo, pero no lo logra, por lo que se aleja y luego corre hacia diferentes direcciones, quedando visiblemente desorientado por lo que acaba de pasar.

El otro hombre que estaba con ellos baja del vehículo en donde estaba el alimento y también se muestra desconcertado, observa al interior de la máquina, cuando otros llegan también para ver lo que sucedió.

Reacciones en redes sociales

El video sin duda ha causado gran conmoción en redes sociales. Usuarios reaccionaron con comentarios como:

Un solo descuido y pierde la vida.
Fue un error inclinarse, debió tener un pie adelante.
Mangas largas, ropa ancha, usa la máquina como base y no los pies. Tomo mal.

Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¿A qué generación pertenezco según mi edad?

Dicen que los millenials son apáticos y tienen menos sexo. Que la generación Generación X realizan …

Deja un comentario