lunes , junio 17 2024
Home / LA TRIBUNA / Floyd Mayweather protagonizará pelea de exhibición en CDMX

Floyd Mayweather protagonizará pelea de exhibición en CDMX

Floyd Mayweather Jr. compartió en su cuenta de Instagram que en agosto pisará la Ciudad de México para llevar a cabo una pelea de exhibición. No obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer quién será el rival del expugilista estadounidense.

Money, de 47 años, peleó en 50 ocasiones mientras era profesional. Durante su carrera como boxeador, nunca perdió y en 27 ocasiones se impuso por la vía del nocaut. De hecho, venció a rivales de la talla de Saúl “Canelo” Álvarez y Manny Pacquiao.

¿Cuándo será la pelea de Mayweather?

El ahora emprendedor reveló que el sábado 24 de agosto de 2024 protagonizará un combate de exhibición en la CDMX, sin embargo, aseguró que los detalles de la batalla los dará a conocer próximamente.

“México te veré pronto. ¡Estén atentos para más detalles sobre la exhibición que viene!”, escribió el expugilista en su cuenta oficial de Instagram este martes 21 de mayo.

Por ahora, se desconoce a qué hora y contra quién peleará Money, aunque sí develó que la pelea será en la Arena CDMX y las entradas se podrán comprar en Super Boletos, no obstante, también es un misterio cuándo saldrán los tickets a la venta.

¿Peleará contra Canelo?

Recientemente, en su torneo No Golf No Life, Canelo Álvarez dejó en claro que él no será el que enfrente a Floyd Mayweather en la Arena CDMX: “No sé a que le llamen exhibición, pero no sé si saldría de México”.

Cabe recordar que el estadounidense peleó contra el mexicano en septiembre de 2013. En dicha batalla, Mayweather Jr. se impuso a Saúl Álvarez por medio de las tarjetas: 117-111, 116-112 y 114-114.  Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Floyd Mayweather estaría contemplando dos peleas para 2020, una ante Pacquiao y otra ante un peleador de la UFC

La cuenta regresiva está en marcha para que Floyd Mayweather regrese a los cuadriláteros, luego de que el …

Deja un comentario