jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / ¿Lichnovsky se quedará en América? Esto respondió Santiago Baños

¿Lichnovsky se quedará en América? Esto respondió Santiago Baños

Igor Lichnovsky está a poco más de un mes de terminar contrato con el América, club que, según los rumores, no renovaría el préstamo pactado con Tigres, el cual finaliza este 30 de junio. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, habló recientemente del chileno en TUDN.

¿Qué dijo Baños sobre Lichnovsky?

El directivo del conjunto azulcrema, en conversación con Marc Crosas, no quiso hablar sobre el futuro del zaguero chileno, ya que considera que eso puede desestabilizar al club, que se está preparando para la Final del Clausura 2024 que disputará con Cruz Azul.

“No sabemos, ahorita… Nunca me ha gustado hablar de entradas y salidas en las fases finales, porque de repente, sí ya hay ruido que escuchas unas cosas increíbles, pero bueno…”.

Reiteró que no hablará de las posibles llegadas o salidas del América, ya que eso lo llevarán a cabo al terminar el torneo cuando se reúnan con el cuerpo técnico liderado por André Jardine para diseñar la plantilla que luche por el título del Apertura 2024.

“Prefiero no hablar de ese tema, ni de Igor ni de los demás, porque estamos a días de buscar el bicampeonato, debemos estar enfocados y luego nos sentaremos con el cuerpo técnico para la planeación de lo que viene”.

¿Cuándo jugará América la Final?

El primer capítulo de la gran Final será este jueves a las 20:00 horas (tiempo del centro de México; dicho encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes. Finalmente, el título del Clausura 2024 se decidirá en el Azteca el domingo (19:00 horas). Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Lichnovsky y Faitelson se enfrascan en nueva discusión: ‘El buitre tiene hambre’

Hay un nuevo capítulo en la pelea entre a David Faitelson e Igor Lichnovsky, misma que …

Deja un comentario