jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Giovanni Medina denuncia públicamente a Larry Ramos por amenazar con “eliminarlo” (VIDEO)

Giovanni Medina denuncia públicamente a Larry Ramos por amenazar con “eliminarlo” (VIDEO)

La polémica que gira en torno al proceso legal que enfrentan Ninel Conde y Giovanni Medina sigue en aumento; ahora parece que el empresario habría recibido amenazas por parte de la actual pareja de la actriz y cantante, Larry Ramos, de acuerdo con unos audios filtrados.

Hace un par de semanas se dio a conocer una grabación en la que se escucha decir a la actual pareja de Ninel Conde que creó toda una estrategia para culpar a un tercero después de que lo señalaron por presuntamente cometer un fraude millonaria a algunos empresarios y representantes.

Pero ahora Giovanni Medina destaca que dentro de esos audios filtrados también hay un extracto de la grabación en donde se puede escuchar al hombre colombiano asegurar que van a recurrir a “personas de la mafia” para “ponerle un alto” a la expareja del “Bombón asesino”.

“Hay varios audios, hay una parte que quiero externar mi preocupación, donde este tipo, Larry Ramos, le menciona a Guillermo y a Cynthia que fueron a ver a gente muy peligrosa, gente que incluso hoy está cumpliendo alguna condena- para que me pusieran un alto… Así lo señala”, expresó Medina en entrevista para “Ventaneando”.

Giovanni Medina habla sobre Larry Ramos y sus nexos

El empresario se encuentra preocupado y ha tomado diversas precauciones, revela que no tiene miedo pero sí está comportándose un poco más precavido ante la manera en la que Larry Ramos se expresó presuntamente en los audios que se filtraron y que ya están en manos del FBI.

Medina también cuestionó la elección de Ninel Conde al recurrir a un abogado especializado en delitos contra la salud -mismo que destaca por defender a al menos dos personajes muy polémicos que se encuentran en la mira de las autoridades-.

“Si Ninel me quiere desaparecer de su vida, que me de chance de criar a Emmanuel. No necesita recurrir a personas ni a delitos para hacerme daño; pero es muy peligroso”, destacó el empresario al programa de espectáculos de Azteca.


El empresario mexicano dijo que busca que las autoridades le den solución a esta situación dado que estas palabras representan “una amenaza”; pero espera que sea posible revelar este detalle y así protegerse ante una posible acción delictiva por parte de Ramos. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, habría grabado a Frida Sofía en la intimidad

Un nuevo escándalo se suma a la lista de Larry Ramos, actual novio de Ninel …

Deja un comentario