viernes , abril 17 2026
Inicio / MUNICIPIOS / Gobierno del Estado apoya a municipios en la construcción de calles

Gobierno del Estado apoya a municipios en la construcción de calles

En Maxcanú, el Gobernador Mauricio Vila Dosal pone en marcha los trabajos en más de 1 kilómetro de vialidades.

Maxcanú, Yucatán, 8 de marzo, 2019.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Gobernador Mauricio Vila Dosal puso en marcha los trabajos de reconstrucción de más de 1 kilómetro de calles en Maxcanú, como parte del apoyo de su administración para mejorar las vialidades y garantizar la seguridad de los transeúntes en los municipios del estado.

Luego de encabezar la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en esta localidad, el mandatario realizó, junto con la alcaldesa anfitriona, Reina Marlene Catzín Cih, y el secretario de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, el banderazo de inicio de los trabajos en las vías del centro de esta cabecera municipal que, después de 30 años, prácticamente serán construidas de nuevo. De acuerdo a lo planeado, las calles estarán listas antes de mayo próximo.

Tal y como lo está haciendo en Mérida con las calles al interior y laterales del Anillo Periférico, el Gobernador Vila Dosal apoya también a los municipios del interior del estado para que cuenten con calles en buen estado que contribuyan a la llegada de mayor turismo e inversiones, que se traduzcan en nuevas fuentes de empleo que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Compartir en:

Check Also

Yucatán concreta primer envío histórico de mamey al Reino Unido

El fruto emblemático del sur del estado abre un nuevo mercado internacional, consolidando su presencia …

Deja un comentario