miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Henry Martín estará fuera de actividad de dos a cuatro semanas por lesión
Action photo during the friendly match Zacatepec vs America prior to the start of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el partido amistoso Zacatepec vs America previo al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Henry Martin America y Jacob Akrong Zacatepec 27/12/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Henry Martín estará fuera de actividad de dos a cuatro semanas por lesión

El delantero del América, Henry Martín, se perderá algunos juegos del equipo por una lesión en el tobillo derecho, misma que sufrió durante el partido del pasado fin de semana en Aguascalientes contra Necaxa, donde incluso tuvo que salir de cambio al término del primer tiempo.

Si bien el departamento médico de las Águilas no se ha pronunciado sobre la lesión del yucateco, una fuente reveló a mediotiempo que el delantero estará en recuperación de entre dos a cuatro semanas.

La lesión de Henry se produjo durante el primer tiempo del juego en el Estadio Victoria cuando intentó recuperar un balón en tres cuartos de cancha y el tobillo se le dobló, situación que milagrosamente no terminó en una fractura por la intensidad con la que fue el problema.

Entre los partidos que se perderá Henry serán los de la Concachampions contra Real Estelí, así como los duelos de Liga MX contra Rayados, León, Pachuca y Mazatlán, por lo que podría estar de regreso para el encuentro contra Cruz Azul.

¿Quién sustituirá a Henry Martín en la delantera de América?

Ante la baja de Henry Martín por la lesión en el tobillo derecho, André Jardine podría volver a ocupar a Julián Quiñones como el centro delantero del equipo, situación que le abriría la puerta de la titularidad a Jontahan Rodríguez o Brian Rodríguez por el costado izquierdo.

Cabe recordar que cuando Henry se lesionó el torneo pasado durante la Leagues Cup por un problema en la pantorrilla derecha, Jardine utilizó en ese tiempo al naturalizado mexicano como centro delantero y no lo hizo mal.

La otra opción que tiene Jardine es colocar a Illian Hernández, delantero que llegó como refuerzo para el equipo proveniente del Pachuca y que disputó el primer partido de la temporada cuando el estratega brasileño decidió dar descanso a su equipo titular. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Henry Martín aseguró que Chivas lo buscó hasta en 3 ocasiones y ‘quemó’ a Peláez

Henry Martín pudo tener una historia muy distinta dentro del futbol mexicano, gracias al interés que despertó …

Deja un comentario