lunes , marzo 8 2021
Home / Destacada espectáculos / Hipócrita y sin empatía: Andy Benavides presume su viaje a Los Cabos en plena crisis de COVID-19

Hipócrita y sin empatía: Andy Benavides presume su viaje a Los Cabos en plena crisis de COVID-19

La influencer Andy Benavides fue severamente criticada en redes sociales, pues se le ocurrió salir de vacaciones cuando México atraviesa su crisis más severa derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Cabe destacar que, hasta el día de hoy, las cifras oficiales indican que en nuestro país se han presentado 1 millón 571 mil 901 casos acumulados de la nueva enfermedad y 136 mil 917 lamentables muertes.

La influencer Andy Benavides se fue de vacaciones en plena pandemia.
Foto: IG @andybenavidesm

La mujer originaria de Nuevo León actualmente cuenta con poco más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para dar detalles de su vida cotidiana.

Como se mencionó al inició, la también empresaria desató la ira de los cibernautas. Ellos la consideraron imprudente y con poca capacidad de empatía por viajar a Los Cabos, Baja California Sur en plena emergencia sanitaria.

Andy Benavides estuvo en Los Cabos por una colaboración

Andy Benavides compartió algunas imágenes y videos en Instagram, donde mostró que se hospedó junto a su esposo y sus tres hijas en una lujosa suite del resort Grand Velas Los Cabos.

Su estancia en Baja California Sur al parecer forma parte de una colaboración con una agencia de viajes, pero esto no le gustó nada a sus seguidores e incluso muchos se preguntaron si eso era realmente necesario en esta difícil época.

De inmediato comenzaron las recriminaciones para la madre de familia, cuyo nombre rápidamente se convirtió en tendencia en la plataforma Twitter. Incluso fue tachada de hipócrita.

Andy Benavides, no se trata de viajar según “con todas las medidas”, se trata de empatía. Estamos en pandemia, en el momento más difícil en salud y economía, y ella subiendo a redes exceso de lujos mientras tal vez muchos de sus seguidores la están pasando fatal”, refirió una internauta identificada como @Osea_Maritz.

Pese a las múltiples críticas, la influencer Andy Benvides no se ha pronunciado ante sus detractores. Tampoco ha borrado ni sus publicaciones ni sus “stories” de Instagram. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Deja un comentario