viernes , abril 12 2024
Home / Destacada espectáculos / Tiktokers irrumpen en la casa abandonada de Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco

Tiktokers irrumpen en la casa abandonada de Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco

Parece que entrar a las casas de los famosos se ha convertido en la nueva moda entre los usuarios de TikTok, pues a través de esa plataforma se difundieron imágenes de la mansión abandonada que llegó a pertenecer al comediante Mario Moreno “Cantinflas”.

Hace unos días le tocó al domicilio del cantante Luis Miguel y ahora fue turno del recinto conocido por ser la morada de “El Mimo de la Gabardina”.

La propiedad, que está ubicada en Acapulco, Guerrero, fue adquirida por el también actor en la década de los años 50. Sin embargo, él la vendió luego de un tiempo.

El video fue tomado con ayuda de un dron y compartido en las cuentas de TikTok de dos jóvenes, identificados como Rolado Astudillo y Luis Mojica.

La casa de “Cantinflas” en Acapulco se encuentra casi en ruinas

En las imágenes, que fueron compartidas en el programa De Primera Mano, se aprecia el visible deterioro de la mansión de Acapulco que le perteneció al emblemático Mario Moreno “Cantinflas”.

Se trata de un minipuerto que conecta a la casa con el mar. Este cuenta con una alberca, un tobogán, una plataforma para clavados y hasta una estatua gigante del comediante.

Desafortunadamente parece que el recinto no tiene el mantenimiento adecuado, pues las paredes y escaleras lucen deterioradas y afectadas por la humedad y la sal del océano.

Según los jóvenes que compartieron el video en TikTok, la propiedad está valuada en 250 millones de pesos. Aunque no se tiene una estimación oficial del verdadero valor.

Con información de De Primera Mano

Compartir en:

Deja un comentario