martes , septiembre 21 2021
Home / Destacada policía / Hombre de Hunucmá discute con su cuñado y luego intenta suicidarse 

Hombre de Hunucmá discute con su cuñado y luego intenta suicidarse 

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., 14 de septiembre 2021.- Un vecino de la colonia Itzimná de Hunucmá, intentó escapar por la puerta falsa, pero fue salvado a tiempo por uno de sus familiares la noche de este domingo.

De acuerdo a lo averiguado en un predio de la calle 22 entre 9 y 11 de citada zona habitacional, M.P.L., de 43 años habría discutido con uno de sus cuñados al calor de las copas. Sin embargo estuvo tan fuerte la discusión que terminó por ir al patio, para pretender seguir a privarse de la vida, afortunadamente no pudo lograrlo, ya que uno de sus parientes lo vio a tiempo y cortó la soga de una mata que había atado.

Finalmente sus familiares llamaron a los números de emergencia, para arribar los paramédicos de la ambulancia Y-8 de la SSP, así como agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento. Se ignora el motivo que orillo a este cuarentón para intentar la salida fácil; eso sí, el estado de salud de este hombre se reporta como estable.

Cerdo Vs. Cholito (Alerta Kinchil)

Sergio Tzuc Chan (a) “Cerdo” quien conducía bajo los influjos del alcohol su mototaxi se voló la señal de alto de disco de la calle 17 con 18 del centro de Kinchil, siendo impactado por similar nave, la tarde de lunes.

El Cerdo pasó como Juan por su casa al pretender internarse a la 18, por lo que el taxista “Cholito”, quien circulaba con preferencia acabo por colisionar de un costado frontal a don Cerdo, para así volcar con su tricimoto. Al final llegaron a un acuerdo, pues el joven kinchileño, resultó ileso, pero con daños materiales en su “canasta” adornada.

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Vinculado a proceso por homicidio y lesiones cometidos por culpa

Mérida, Yucatán, a 20 de septiembre de 2021.- Acusado del delito de lesiones que ponen …

Deja un comentario