martes , septiembre 21 2021
Home / MUNICIPIOS / Trabajando unidos podemos tener al Kanasín que todas y todos merecemos: Edwin Bojórquez

Trabajando unidos podemos tener al Kanasín que todas y todos merecemos: Edwin Bojórquez

Kanasín, 14 de septiembre de 2021.- Desde el inicio de mi administración fui enérgico al señalar que juntos, sociedad y gobierno vamos a rescatar y mejorar la imagen urbana de las colonias, fraccionamientos y comisarías de Kanasín, señaló el alcalde, Edwin Bojórquez Ramírez.

Como parte de este trabajo conjunto, el Presidente Municipal puso en marcha, en la Colonia Cecilio Chí, “Juntos Cambiamos tu Colonia”, un programa a través del cual se integrarán cuadrillas de trabajo de distintas direcciones del Ayuntamiento como Obras Públicas, Agua Potable, Alumbrado Público, Aseo Urbano, entre otras.

Durante el banderazo para dar inicio al programa, llevado a cabo en el parque principal de la colonia Bojórquez Ramírez agradeció el constante apoyo de los regidores, directores y coordinadores del ayuntamiento, de igual manera agradeció a los vecinos de la colonia y al personal operativo quienes han estado todos los días trabajando en las calles.

—Hay un gran rezago en la atención de servicios públicos. Es por eso que implementamos este programa, para rescatar los parques y espacios públicos que han estado en abandono y así, con el apoyo de la población paulatinamente iremos renovando todo Kanasín—Indicó

—Este parque ha estado en abandono desde hace mucho tiempo, hemos pedido que se tomen acciones y no nos han escuchado, hasta ahora que que el nuevo Alcalde regresó como había prometido, está aquí de vuelta para dar la cara y demostrar que si nos va a cumplir, entendemos que es un proyecto muy grande pero con la ayuda de nosotros los vecinos podemos lograrlo– Declaró Maria Elena Acevedo Chí, representante de la colonia Cecilio Chi.

En “Juntos Cambiamos tu Colonia” podrán participar las y los vecinos de las colonias, fraccionamientos y comisarías donde se implemente el programa, sumándose a las labores de limpieza, deshierbo, pintura, reparaciones de fugas de agua potable, cambio de luminarias, bacheo, entre otros, con el fin mejorar el entorno y la calidad de vida de todas y todos los kanasinenses, asegurando un entorno limpio e higiénico.

Este programa se pondrá en marcha a partir del martes 14 de septiembre de 2021, y se estará llevando al cabo los días martes y viernes, a partir de las 8 horas.

SIGUIENTE ANTERIOR
 
SIGUIENTE ANTERIOR

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Dan de baja a dos policías de Kanasín por extorsionar a ciudadano

Redacción/Yucatán al Instante KANASÍN, Yuc., 14 de septiembre 2021.- Dos elementos de la Policía Municipal …

Deja un comentario