domingo , junio 23 2024
Home / Destacada Local / Huacho continúa imparable recorriendo comisarías y calles de Mérida

Huacho continúa imparable recorriendo comisarías y calles de Mérida

-Huacho continúa recorriendo colonias y comisarías de Mérida refrendando su compromiso de atender la demanda ciudadana de mejorar la infraestructura urbana.

-La gente se vuelca en expresiones de apoyo y total al respaldo para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

Mérida, Yuc., 27 de mayo 2024.- Huacho agradeció que más de 40 mil personas presentes en el cierre de campaña realizado en el Monumento a la Patria, difundan el mensaje de esperanza que dio la Doctora Claudia Sheinbaum y los representantes de la Cuarta Transformación marcando el inicio de una nueva historia para Yucatán que se consolidará este 2 de junio con el voto del pueblo.

Acompañado de Tina Tuyub, candidata a la gubernatura por el PRD que recién se sumó a su proyecto, Rommel Pacheco, candidato a la alcaldía de Mérida, Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito y Clara Rosales, candidata a diputada local, Huacho dando siguimiento a su compromiso de tocar puerta por puerta revolucionando conciencias hasta culminar la campaña política, encabezó este lunes multitudinarios encuentros ciudadanos en las comisarías de San José Tzal y en la colonia Zazil Ha.

Refrendó con los colonos su compromiso que desde el primer día de su gobierno atenderá la demanda ciudadana de combatir la desigualdad en la infraestructura urbana. El candidato del pueblo promovió su Plan Bienestar Mérida, con el que combatirá las desigualdades existentes en la ciudad, principalmente aquellas que tienen que ver con la pavimentación de calles y los servicios básicos para que el bienestar sea parejo para todas y todos.

https://x.com/yucatanalinsta1/status/1795275303872528394?s=46

Destacó que toda su agenda de trabajo, incluido el Plan Renacimiento Maya, cuenta con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien claramente demostró su interés por que Huacho sea el gobernador de Yucatán, al considerarlo un perfil a la altura de los yucatecos.
Luego del recorrido por Mérida, en el que nuevamente recibió miles de manifestaciones de apoyo para llevarlo a Palacio de Gobierno, Huacho viajó a municipios del interior del estado para acompañar en los cierres de campaña al doctor Raúl Alvarado, candidato a la presidencia municipal de Progreso, Melissa Puga candidata a alcaldesa de Izamal y culminó en el cierre del Niño Ortega en el municipio de Motul.

Sólo quedan un par de días más antes de finalizar con la campaña política rumbo a las elecciones de este 2 de junio y la consigna es clara: todos a las urnas a votar y a defender los votos para que Yucatán haga historia y lleve a la presidencia de México a Claudia Sheinbaum y a la Palacio de Gobierno a Huacho Díaz Mena.

Lo dijo fuerte y claro la doctora Sheinbaum: es de aquí hasta la victoria sin dar un paso atrás. Este dos de junio voto masivo a MORENA, PT y PVEM.

Compartir en:

Check Also

Retorna Rommel Pacheco a sus actividades legislativas

* El diputado de Morena se pronuncia por promover el deporte como una herramienta de …

Deja un comentario