martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada Local / ICADEP, importante herramienta para lograr los objetivos del 2018: Jorge Esquivel

ICADEP, importante herramienta para lograr los objetivos del 2018: Jorge Esquivel

Mérida, Yucatán.- El Presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, Jorge Esquivel Millet reconoció el importante trabajo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., (ICADEP), el cual será pieza clave para lograr los objetivos trazados en el 2018, en primera instancia recuperar la capital yucateca para estar en armonía con el vertiginoso desarrollo que se vislumbra para el estado.

“Ustedes son la mejor herramienta que tenemos para capacitar a nuestra estructura y lograr las metas que nos hemos trazado en los próximos comicios. El ICADEP ha demostrado su compromiso de trabajar con nuestros líderes sobretodo en esa apertura hacia la sociedad, de conocer de viva voz sus necesidades e inquietudes”, señaló el directivo priista, acompañado de la Secretaria General del comité Municipal, Linnet Escoffié Ramírez durante su reunión con el instituto en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI.

Reiteró que el mejor activo político y orgullo de la familia priísta es Rolando Zapata Bello, “hoy día, el mandatario estatal mejor posicionado a nivel nacional, y con su ejemplo de trabajo diario e incansable es como vamos a seguir trabajando”.

“Tenemos los yucatecos una gran carta de presentación en el trabajo del gobernador, Rolando Zapata Bello. Esto es lo que nos da fortaleza y nos impulsa a continuar trabajando sin importar el panorama difícil que tengamos que enfrentar, por ello es importante tener los pies bien puestos en la tierra, y con las estrategias correctas lograremos las metas que nos hemos puesto”, señaló el nuevo dirigente del PRI de Mérida.

En su turno, Linnet Escoffié se sumó a las felicitaciones al trabajo del ICADEP, y a su presidente, Carlos Cetina, por llevar a cabo esa formación de profesionales que trabajarán con los líderes que saldrán a compartir los ideales que identifican al Revolucionario Institucional.

Dijo que en el ICADEP, también están presente las mujeres, que jugarán un papel preponderante en la próxima elección, demostrando su compromiso, responsabilidad y esfuerzo por la política.

Por su parte, la Secretaria General del PRI Estatal y diputada local, Marisol Sotelo Rejón, en representación del Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, recordó que es una mujer que se formó en el ICADEP y por ello está consciente del compromiso de este instituto con el partido.

“El ICADEP tiene muy claro que el PRI hace la diferencia, porque en cada uno de sus integrantes, está esa convicción de pertenencia que tanto nos identifica y nos enorgullece”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes también los Secretarios de Operación Política y de Acción Electoral del CDE del PRI, Carlos Carrillo Maldonado y Gaspar Alemañy Ortiz, respectivamente.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Aprueban por unanimidad reforma para elevar castigos por violencia familiar y feminicidio, cuando la víctima esté embarazada

La diputada Karla Franco recalcó que se trata de un enérgico mensaje de cero tolerancia …

Deja un comentario