viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / Igor Lichnovsky desmiente cláusula de minutos jugados en América

Igor Lichnovsky desmiente cláusula de minutos jugados en América

Igor Lichnovsky llegó al América por un préstamo de tres meses, luego de que en Tigres no tuviera cabida debido al recorte de plazas de extranjero, pero ahora en el club azulcrema lo quieren por más tiempo.

Así lo desmintió el jugador del América

Mientras tanto, el chileno desmintió que su renovación se diera en automático por cantidad de minutos jugados en los de Coapa, asegurando que es mentira ese rumor sobre una cláusula en su contrato que así lo indicaba.

“Dando por hecho que me faltaban 60 minutos para una renovación automática, eso es una mentira, mentira. ¿Te imaginas pido el cambio al 59′?”, dijo el jugador en sus redes sociales.

Lichnovsky se quedaría en Coapa

Los directivos del América buscarán un arreglo con Tigres, ya que están muy contentos con el desempeño de Lichnovsky; sólo tendrán que ver si lo compran o lo piden a préstamo, aunque la UANL buscaría que fuera venta.

El defensa tiene 10 partidos con América, donde brindó un gran desempeño en la zaga y hasta se sumó al frente e hizo dos goles. También tuvo una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¡Habrá clásico en Concacaf! América vence 2-0 al Real Estelí y logra la remontada

Simplemente con el nombre, el América espantó al Real Estelí que jugó con pánico la Vuelta de la primera …

Deja un comentario