jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Imprudencia de adolescente en moto provoca choque y hasta una fractura de otro motociclista 

Imprudencia de adolescente en moto provoca choque y hasta una fractura de otro motociclista 

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Celestún, Yuc., a 20 de abril.- La permisividad de los padres y la inconsciencia de jóvenes que a temprana edad ya empiezan a manejar motocicletas a altas velocidades, por poco acaba en tragedia la tarde de ayer en calles de acceso a este municipio costero.

Resulta que el adolescente Gabriel “N” había salido de la escuela secundaria de este puerto, junto con otros muchachitos que gozan de la confianza de sus papás para poder trasladarse en estos caballos de acero; lo malo es que después de las clases o sin ellas, juegan a las ‘carreritas’ como si fueran de “hule” los chamacos.

Fue así como Gabo en plena avenida principal, presuntamente impacto al señor Juan (a) “Juana” de unos 45 años, quien igual manejaba su moto, resultando con una dramática herida en el pie izquierdo.

Testigos que vieron el accidente relataron que eran dos menores que iba a exceso de velocidad, como si alguien los persiguiera en sus respectivas motos.

Sin embargo, uno de estos (Gabo) alcanzo a colisionar al pobre de Juana, el cual resultó con una fractura de tibia y peroné, tirado en pleno pavimento.

Mientras asustado el supuesto causante fue a dar aviso a la Comandancia municipal, de lo que había pasado.

Los mismos pobladores mostraron molestia, aparte de que la mamá del menor es regidora en esta Comuna que encabeza el célebre “Pontis”, actua como si fuera normal lo que su vástago hizo.

Incluso el mismo joven alegó en una publicación que ambos tuvieron culpa por estar con el celular en la mano. Pero en una grabación de un predio cercano previo al choque se observa como don Juan pasa con las dos manos ocupadas en el manubrio y se escucha luego el seco impacto.

Asimismo pidieron a las autoridades municipales mayor vigilancia en estos chicos que apenas empiezan a florecer y ya quieren volar en sus motos; aunque se molesten sus padres, hoy es Juan, mañana puede ser otro inocente.

¿Qué hubiese pasado si otro joven, choque a uno de su familia, igual así sería su reacción? finalizaron los testigos.

VIDEO EN NUESTRO CANAL DE Telegram y WhatsApp

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario