jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Terminó su parranda volcando en Periférico Oriente de Mérida

Terminó su parranda volcando en Periférico Oriente de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 20 de abril 2024.- Una aparatosa volcadura tuvo lugar en el kilómetro 19 del periférico oriente de esta ciudad, cuando un joven conductor en estado alcoholizado perdió el control de su vehículo Bora y terminó accidentado en una hondonada.

Según relatos de testigos presenciales, el guiador se desplazaba por el lateral exterior cuando, aparentemente, quedó dormido al volante, lo que ocasionó que su automóvil se precipitara hacia la hondonada y volcara aparatosamente.

Afortunadamente, personas que transitaban en ese momento detuvieron su marcha y brindaron ayuda al joven implicado en el hecho de tránsito.

No obstante, los testigos señalaron el estado de embriaguez en el que se encontraba el conductor, lo que llevó a la intervención de las autoridades, quienes procedieron a su arresto.

El incidente generó complicaciones en el tráfico de dicho kilómetro, y fue necesario el trabajo del personal de grúas para retirar el vehículo Volkswagen con placas YWP-844-D, y restablecer la circulación poco antes de las nueve de la mañana de este sábado.

Cabe señalar que, a pesar de lo fuerte del accidente, no se reportaron heridos como consecuencia del mismo.

Sin embargo, este accidente sirve como un recordatorio sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de evitar este tipo de comportamientos irresponsables en las vías de comunicación.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario