jueves , junio 20 2024
Home / Destacada policía / Imputado por causar accidente m0rtal

Imputado por causar accidente m0rtal

Mérida, Yucatán 4 de junio del 2024.- Acusado de la muerte del guiador de una motocicleta en hechos registrados en la colonia Cortés Sarmiento, en Mérida, J.C.G.G. fue imputado por los delitos de homicidio y daño a propiedad ajena cometidos por culpa y abandono de personas, tras la presentación de las pruebas pertinentes por parte de la Fiscalía General del Estado.

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, esta representación social formuló la imputación del delito y a continuación expuso los datos y elementos de prueba de la causa penal 223/2024 para solicitar la vinculación a proceso del acusado, quien solicitó la ampliación del término para definir su situación legal, por lo que la Juez citó nuevamente a las partes el día seis de junio del presente año.

De acuerdo con la relatoría, los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, cuando el acusado se encontraba manejando su auto sobre calles de la citada colonia y tras no respetar un señalamiento de alto, colisionó a un motociclista, causándole lesiones que derivaron en su fallecimiento.

Finalmente, los fiscales de litigación argumentaron la necesidad de imponer como medida cautelar contra el imputado la prisión preventiva justificada, misma que fue concedida por la autoridad judicial y la cual estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Compartir en:

Check Also

Sujeto intenta ingresar como ‘Spiderman’ en un predio de Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 19 de junio 2024.- Anoche, un individuo bastante …

Deja un comentario