martes , abril 23 2024
Home / Destacada policía / Imputado por v¡olenci4 familiar en Ciudad Caucel

Imputado por v¡olenci4 familiar en Ciudad Caucel

Mérida, Yucatán, a 19 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.A.G.A. por los delitos de violencia familiar y violencia familiar agravada, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Ciudad Caucel, en agravio de su esposa e hijo, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Una vez interpuesta la denuncia, los especialistas de la Fiscalía iniciaron la indagatoria que derivó en la causa penal 97/2024, donde se establece que los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo, en un establecimiento comercial ubicado en el citado fraccionamiento, a donde ingresó el encausado para agredir de manera física y psicológicamente al menor de edad y a la denunciante, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, con sede en Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación y presentaron los argumentos para sustentar la solicitud para resolver la situación legal del imputado, pero este se acogió a la ampliación del término para definir su condición jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe en los próximos días.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de prisión preventiva justificada como medida cautelar y tras ser valorados, la Juez la otorgó por todo el tiempo que dure el proceso.

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión, imputada por h0micid¡o

Mérida, Yucatán, a 23 de abril de 2024.- Luego de ejecutarse una orden de aprehensión …

Deja un comentario