lunes , octubre 26 2020
Home / MUNICIPIOS / Inaugura regidora de Tekax Cindy Gorocica, su nueva casa de gestión

Inaugura regidora de Tekax Cindy Gorocica, su nueva casa de gestión

“Los regidores deben trabajar las 24 horas, 365 días al año”, fueron las palabras de la edil Cindy Gorocica Cerón, durante la inauguración de su nueva casa de enlace ubicada en calle 55 por 52 y 54 número 212 en el centro de Tekax Yucatán. En el acontecimiento la regidora también aprovechó para invitar a las madres de familia que necesiten internet para descargar tareas o imprimir a acercarse a la casa de gestión.

La regidora,  manifestó, que  la idea de abrir una oficina fuera del edificio del ayuntamiento es con la intención de realizar proyectos de mayor impacto comunitario, como son conferencias, actividades cívicas y ayuda social.

“Es la casa de todos los regidores en Tekax si así lo desean mis compañeros de cabildo, tuvimos que cambiar de ubicación porque necesitaba un lugar con un poco más de espacio  para el desarrollo de proyectos”, señaló la funcionaria.

Negó  que la apertura de la nueva sede de su casa de trabajo  sea con intenciones políticas, ya que anteriormente atendía a la ciudadanía desde un local contiguo a su domicilio particular desde que asumió como regidora, pero que era necesario mayor espacio. “Con la pandemia muchísimas madres de familia no tienen internet para descargar las tareas de sus hijos o para imprimir los trabajos. Por lo que pongo a disposición un equipo de cómputo, internet y una impresora para los padres de familia que necesiten imprimir tareas”.

Aseguró que los gastos de mantenimiento de la misma serán absorbidos por su familia; el tamaño de la nueva oficina es el de 3 habitaciones, 1 baño, cocina.

Durante la inauguración estuvo acompañado del Secretario General de la Unión General Obrera Campesina y Popular en Yucatán, Lic. Nino Vittorio Ferro Muñoz.

El horario de atención será de 10 am a 2 pm de lunes a viernes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Imputado por homicidio ocurrido en Tekax

Mérida Yucatán a 14 de septiembre de 2020.- Por su presunta responsabilidad en el homicidio …

Deja un comentario