domingo , febrero 28 2021
Home / LA TRIBUNA / Isaac Brizuela tiene covid-19 y es baja de Chivas para enfrentar a León en Semis

Isaac Brizuela tiene covid-19 y es baja de Chivas para enfrentar a León en Semis

Chivas tendrá una nueva baja para las Semifinales de la Liga MX ante León. Esta vez Isaac Brizuela se perderá los dos partidos frente a León debido a que dio positivo por coronavirus covid-19 y ya no estará con el equipo esta semana.

Chivas dio a conocer que el equipo, incluyendo el cuerpo técnico se sometió a pruebas para detectar la enfermedad del virus SARS CoV-2 y solo uno resultó positivo. Esta noche de lunes se confirmó que el jugador con coronavirus es el Conejito Brizuela, quien ya se encuentra aislado.

Brizuela es uno de los pilares en Chivas, este torneo ha disputado 17 partidos con dos goles conseguidos. Una de las piezas clave en el medio campo para el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

En Chivas han sufrido varias bajas por coronavirus a lo largo del semestre. Apenas en octubre trascendió que tres jugadores tenían síntomas, sin embargo, no en ese momento el club no dio a conocer los nombres de los jugadores que estuvieron en observación.

Caso contrario con el cuerpo técnico. Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra dieron positivo a coronavirus covid-19 y los tres perdieron un par de partidos, uno de ellos fue ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Deja un comentario