jueves , enero 21 2021
Home / Destacada policía / Derrapa ‘influyente’ motociclista en la vía Kinchil-Celestún

Derrapa ‘influyente’ motociclista en la vía Kinchil-Celestún

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 01 de diciembre 2020.- Un grupo de moteros que se enfilaba al puerto, tuvo que cancelar su visita, pues uno de sus integrantes que iba a bordo de su tremenda nave, acabó derrapando en los matorrales, precisamente en “la curva de la muerte” de la vía federal Kinchil – Celestún.

Los también populares como bikers, se dirigían a rolar a la zona turística, sin embargo se les aguó la fiesta. Ya que uno de sus compañeros que guiaba su poderosa motocicleta, al tomar a exceso de velocidad dicha curva (donde murieron al volcar hace una década los bomberos) perdió el control del manubrio para emerger del camino por el carril derecho. Hasta recorrer varios metros dentro monte, y saliendo despedido el biker del caballo de acero, por lo que no se descartó probables fracturas.

Lo que más llamó la atención fue que al llegar la prensa para hacer su labor periodística un sujeto canoso se puso al ‘brinco’ de que esta prohibido tomar fotos o grabar. Incluso uno de los agentes de la unidad 6654 de la Secretaría de Seguridad Pública, también estuvo a favor del individuo con chaqueta negra. El comunicador le pregunto ¿Qué pasa oficial, por qué tanta prohibición?, ¡si se trata de un accidente no! A lo que duras penas respondió el poli, “ya te dijimos, el jefe no quiere nada de prensa, aparte es para que no se entere la Guardia Nacional”, sostuvo el uniformado sin identificarse.

Por último a la altura del kilómetro 57+200, llegaron paramédicos de la SSP, para empaquetar al lesionado, y trasladarlo a un hospital de la capital yucateca.

Trascendió que en la caravana iba un conocido comandante de la corporación estatal que estaba de civil.

Compartir en:

Check Also

Sus amigos van a visitarlo y encuentran su cuerpo en descomposición en la Bojórquez

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles en Yucatán ha sido trágico, pues ya se reportaron al menos …

Deja un comentario