martes , mayo 28 2024
Home / Destacada espectáculos / Ivonne Montero vive angustiantes momentos; su hija de 10 años será sometida a delicada cirugía

Ivonne Montero vive angustiantes momentos; su hija de 10 años será sometida a delicada cirugía

La actriz narró lo difícil que ha sido para ella todo el proceso de problemas de salud de su hija.

Ivonne Montero está viviendo momentos angustiantes, debido a que después de mucho esperar, su hija sera sometida a una delicada cirugía a corazón abierto en las próximas semanas.

¿Cómo está viviendo Ivonne Montero el proceso sobre los problemas de salud de su hija?

En entrevista para el programa ‘Hoy’, la actriz explicó que trata de no tocar el tema con su hija, pues a ella le afecta, debido a que ambas saben el riesgo que se corre.”Ella no quiere entrar a cirugía pero yo siempre le digo, son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecerlos y pedir, orar mucho. A Antonella siempre le digo ‘pues platica con papa Diosito'”, narró la actriz.

Y explicó: “Trato de no ser tan incisiva porque es un proceso que evidentemente a mí me cuesta, si a mí me cuesta expresarlo y hablarlo, y siempre me quiebro cuando hablo del tema por lo ya vivido”.

¿Cómo será la cirugía a la que someterán a la hija de Ivonne Montero?
Respecto a la cirugía que someterán a la hija de Montero, la famosa explicó que a la pequeña le tienen que reconstruir una arteria pulmonar en el corazón.

“Le van a tener que volver a reconstruir la arteria pulmonar que está dentro del corazón, es una cirugía a corazón abierto, la tienen que reconstruir, porque en su momento la reconstruyeron y está parchada con piel de animal y eso no crece, ella creció y la arteria se está quedando pequeñita”, dijo Montero.

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ añadió que dicha situación está provocando que la pequeña de 10 años presente presión alta, por lo que ya está afectando su salud.

Respecto a su pequeña mencionó: “Es mi chiclito, siempre me quiebro (…) mucha gente critica ‘se hace la víctima’ pero es que no saben”.

¿Qué está pasando con la hija de Ivonne Montero?
Ivonne explicó durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ que su hija nació con una anomalía en el corazón que la tuvo al borde de la muerte.

“Ella entró a su primer cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, contó a sus compañeros.

Agregó: “Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”.

Ivonne Montero explicó que en el momento en el que agrandaron la arteria pulmonar, las tres valvulitas, le quedaron cortas, por lo que su hija tiene un soplo, “pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregirle ahora”. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ivonne Montero asegura que fue agredida por Humberto Zurita en una telenovela

La actriz afirmó que Zurita era muy agresivo con ella después de grabar ciertas escenas …

Deja un comentario