martes , mayo 28 2024
Home / Destacada espectáculos / Víctima de Sergio Andrade interpone denuncia penal contra el exproductor en la CDMX

Víctima de Sergio Andrade interpone denuncia penal contra el exproductor en la CDMX

Pese a que podría existir una orden de aprehensión en contra del exproductor, el proceso está detenido.

Sergio Andrade estuvo encarcelado durante tres años en Brasil, acusado de corrupción de menores, sus víctimas no han encontrado justicia, debido a que desde el 2007 el exproductor se encuentra libre y viviendo lejos de la vida pública.

Sin embargo, las denuncias en su contra siguen saliendo y ahora fue Poncho Martínez, periodista de espectáculos y exproductor de TV Azteca, quien reveló que en México existe una demanda que podría regresarlo a la cárcel.

¿Quién interpuso una demanda en contra de Sergio Andrade?
En libros, programas, series, las víctimas del también cantante han narrado su verdad, sin embargo, según Martínez, Tamara Zuñiga encontró la forma de interponer una denuncia contra Andrade.

“Ella lo único que quería era pedir justicia y buscar ayuda para poder hacer algo (…) parecía que todos los delitos habían prescrito, pero resulta, que por la situación de Tamara, sí se encontró una figura legal y las personas indicadas para que pudieran hacer algo de forma penal”, mencionó el periodista.

Martínez explicó, a través de un en vivo, que Tamara habló del proceso que inició el pasado 14 de agosto al presentar una denuncia.

Posteriormente, compartió pruebas, testigos y argumentos; y aunque se esperaba que se emitiera una orden de aprehensión contra Andrade, esto no ha sido posible.

Tamara comenzó a vivir con Sergio Andrade a los 13 años.
“Esperábamos que se girara la orden de aprehensión (…) lo que tengo aquí es que la denuncia ya se recibió y está en estudio para judicializar (…) Se ha estado esperando esa orden de aprehensión desde agosto del año pasado, al parecer iba a ser algo más rápido, no había nada que lo impidiera y, sin embargo, no ha salido esa orden de aprehensión”.

El periodista explicó que Tamara vino a México e interpuso una denuncia penal, aunque, por el proceso, no se puede señalar cuál es la figura jurídica.

“Al parecer se está alargando todo para que esto pueda prescribir y que no se gire esta orden de aprehensión y es completamente injusto e ilógico (…) los argumentos, pruebas y testimonios que Tamara presentó contra Sergio Andrade pueden hacer que Sergio Andrade termine en prisión”.

¿Quién es Tamara Zuñiga, víctima de Sergio Andrade?
Tamara Zuñiga es originaria de Chile y es la hermana menor de Edith Zuñiga, quien también formó parte de las chicas que fueron abusadas por Sergio Andrade.

Cuando Tamara tenía 11 años se llevaron a su hermana Edith a estudiar con Sergio Andrade. Desde entonces insistía en ir con ella, pero su hermana no le decía los motivos por los que se negaba a llevarla.

Cuando cumplió trece años, se comunicó con Mari Boquitas y Gloria Trevi, quienes fueron por ella para llevarla a vivir a la casa de Sergio Andrade, sin que su hermana supiera. Se quedó en el sitio de 1995 a 1997.

Tamara Zuñiga ha dado entrevistas a medios de comunicación.

En varias entrevistas, Tamara ha narrado los múltiples castigos que sufría por parte de Sergio, como estar desnuda por días en una bañera, golpes y azotes, además del abuso sexual.

En una entrevista con Adela Micha, Tamara declaró que ella nunca estuvo enamorada de Sergio Andrade a diferencia de las demás chicas, que ella siempre lo vio como un padre, y es por eso que él la torturaba y golpeaba, ya que él sentía que Tamara lo despreciaba. Actualmente, Tamara Zúñiga trabaja en un Uber para poder mantener a su familia.

¿Dónde está Sergio Andrade?
Luego de que se dio a conocer que el exproductor de Gloria Trevi estaba viviendo en España, éste regreso a México y, al parecer, ha estado viviendo entre Cuernavaca y Huasca de Ocampo.

La última ubicación que se tuvo de Sergio Andrade fue en Huasca de Ocampo, en Hidalgo. De acuerdo con testigos, el exmánager fue a pasar vacaciones de Semana Santa al Pueblo Mágico, donde en ocasiones se queda por temporadas. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Perturbador video de Sergio Andrade, resurge tras discurso de Gloria Trevi

Tras el discurso que Gloria Trevi dio en los los premios Latin American Music Awards, …

Deja un comentario