miércoles , junio 19 2024
Home / LA TRIBUNA / Jaime Lozano dice que no dejará al Tri pase lo que pase contra Brasil

Jaime Lozano dice que no dejará al Tri pase lo que pase contra Brasil

El timonel del Tri dice que no se bajará del barco tras derrota contra la selección de Uruguay.

El estratega de la Selección mexicana, Jaime Lozano, aseguró que pase lo que pase con el partido amistoso contra Brasil, no dimitirá de su puesto, esto luego de que se cuestionara su continuidad tras haber sido goleado por su similar de Uruguay.

Jaime Lozano aseguró que su compromiso con el Tri se reafirma previo al partido contra la verdeamarela y posteriormente de la Copa América 2024. Esto dijo el seleccionador mexicano:

“Creo mucho en los procesos, yo creo que hay señales en donde a lo mejor alguien podría pensar en esto (tirar la toalla), pero de mi parte jamás (renunciaré) y más como veo al grupo y como veo al staff y a todos, sé que necesitamos resultados y estamos preparando la Copa América y de eso se trata y sé que estos partidos te dejan un gran aprendizaje, gran confianza y hay que darle oportunidad al que se la ha ganado”.

Además, en conferencia antes del día del partido que se disputará mañana 8 de junio del 2024, Lozano aseguró que no debe haber ningún señalado ni ningún culpable por el resultado contra la selección charrúa, pues aseguró que ni eso ni los buenos resultados definen lo que es la carrera de un futbolista profesional.

“No podemos crucificar a la gente por un partido, con un mal resultado no termina la carrera, para mí todo lo contrario, son gente fuerte y joven y sin duda ese partido les quedará grabado con cosas buenas y cosas que nos hubieran gustado de otra forma”. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Romperá Jaime Lozano la maldición? Nations League, un torneo que se le niega a México

La Nations League está por vivir el final de su tercera temporada, pero este nuevo torneo de …

Deja un comentario