viernes , junio 21 2024
Home / Destacada policía / Motociclista despistado provoca accidente en Tetiz

Motociclista despistado provoca accidente en Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Tetiz, Yuc., a 08 de junio 20204.- Un joven motociclista despistado se voló el alto de disco de la calle 19 con 28, para colisionar contra un vehículo Atos y acabar bien zarandeado en dicha esquina de este municipio, la noche de ayer.

El guiador del compacto popular como “Chofer Liris” transitaba con preferencia sobre la 28, llevando pasaje al vecino municipio de Hunucmá, cuando un chaval apresurado paso como “Juan por su casa” al llegar al cruce de la 19 (con alto) y acabar chocando su moto de un costado del auto de color negro.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota y posteriormente en la ambulancia de traslado llevaron al muchacho de la familia de don “Casitas” al hospital Juárez de Mérida, donde recibiría una atención general, además le tomen sus placas de uno de sus brazos, del cual más se quejaba.

Al final el fletero teticeño informó que va estar fuera de circulación varios días hasta nuevo aviso; mientras dejan al tiro de nuevo su nave, cuyo motociclista se comprometió a pagar los daños ocasionados.

Compartir en:

Check Also

Vuelca camioneta que transportada baño portátil en el centro de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 21de junio 2024.- Un semaforazo dejó varios …

Deja un comentario