jueves , julio 9 2020
Home / LA TRIBUNA / JJ Macías promete solo besar la playera de Chivas… y la del Real Madrid

JJ Macías promete solo besar la playera de Chivas… y la del Real Madrid

José Juan Macías aseguró que no volverá a besar otra playera que no sea la de Chivas, y aclaró que cuando lo hizo con la del León, fue por gratitud al conjunto esmeralda.

“Fue más por agradecimiento, porque gracias a mi exitoso paso en León regreso al club de mis amores, así que los besos que di no se los daré a ninguna o otra playera”, señaló el delantero en entrevista al programa La Última Palabra.

Sin embargo, Macías consideró que “no tiene nada malo” besar otra playera, pues explicó que “uno se debe al club que te da la oportunidad de trabajar y eso (besar la playera) se gana después de estar cinco o seis años en el Real Madrid ¿por qué no?”.

Apenas el domingo pasado JJ Macías besó el escudo de Chivas tras adelantar a los tapatíos frente a León, lo que le generó un sinfín de críticas, pues el torneo pasado  festejó ante el Guadalajara dándole un beso al escudo de la Fiera, ya que en ese momento jugaba a préstamo con los del Bajío, donde anotó 19 goles.

De igual manera le preguntaron a Macías si Chivas está en su mejor momento después de hilar dos victorias en el Clausura 2020, a lo que respondió:

“No estamos en nuestro mejor momento aún faltan muchos detalles por mejorar, pero obviamente estas dos victorias nos han ayudado a sacar la presión, así que llegamos en un muy buen momento para enfrentar el Clásico Tapatío”. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Chivas era una basura y por eso me hice a un lado: Francisco Gabriel de Anda

Director deportivo de Chivas de marzo a junio de 2018, Francisco Gabriel de Anda aseguró que …

Deja un comentario