martes , septiembre 22 2020
Home / Destacada espectáculos / Joselyn Cano regala fotos a fans para que enfrenten la cuarentena

Joselyn Cano regala fotos a fans para que enfrenten la cuarentena

Tal parece que a muchas celebridades les ayudó la cuarentena para encontrarse a si mismos y ser mejores personas con los demás tal es el caso de la modelo, Joselyn Cano quien mandó un gran mensaje a todos sus seguidores en Instagram.

Y es que el encierro que vive en su hogar hizo que su mente estuviera en claro y lograra entender varias cosas, pues según ella tenía tiempo que no encontraba una paz interior, la cual logró mientras convivía con su familia.

Esta pandemia parece una mala pesadilla. ¡No puedo esperar hasta que termine! Me he mantenido positivo durante estos tiempos en casa mientras reprogramaba mis pensamientos iniciales de ira, preocupación y estrés a pensamientos positivos. En lugar de estar molesto o aburrido por tener que quedarme en casa todo el día, elegí aprovechar al máximo este tiempo, escribió la guapa modelo.

“Que bien hermosa, cuida tu bella familia”, “Gracias por el recordatorio de ser positiva y hacer cosas positivas”, “Que belleza de mujer, Joselyn”, escribieron los usuarios en Instagram.

Recordemos que Joselyn es famosa por tomarse fotos al estilo Yanet García donde presume como ha logrado tener una figura de diez gacias a una buena alimentación y mucho ejercicio. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario