martes , septiembre 22 2020
Home / Destacada espectáculos / Por precaución critico de Enamorándonos ya no va al programa

Por precaución critico de Enamorándonos ya no va al programa

No cabe duda que el mundo del espectáculo se ha visto seriamente afectado por la pandemia de coronavirus pues todo mundo se ha resguardado en sus casas para evitar un posible contagio de la enfermedad y aunque muchos programas se siguen transmitiendo en vivo están tratando de tomar las medidas de precaución correspondientes.

Oski quien ha estado desde los inicios de Enamorándonos y hoy en día es juez del vespertino se vio afectado y no por coranavirus, sino por una pequeña gripa que contrajo, pues el examoroso de inmediato acudió al médico para hacerse la prueba la cual salió negativa, aunque no pudo asistir al programa.

Me dio un poco de gripa y tos entonces mejor me quede, ya fui al doctor y me dijeron que no es coronavirus, dijo Oski por medio de videollamada que hizo al programa.

Recordemos que Enamorándonos es una de los programas más populares de Tv Azteca y es que desde sus inicios generó bastante rating por lo cual se ha sabido mantener, aunque este año podría enfrentar un nuevo reto, se trata del programa Guerreros el cual es producido por Magda Rofríguez, quien anteriormente trabajó en Azteca.

Por si fuera poco Tania Rincón será la nueva conductora por lo que dará mucho de que hablar pues desde hace un tiempo se alejó de la pantalla chica para centrarse en otros proyectos. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Filtran ardiente fotografía de conductora de ‘ Enamorándonos’

Susana Heredia, ‘ La novia fugitiva’ , quien presenta los chismes de los amorosos en …

Deja un comentario