sábado , agosto 8 2020
Home / LA TRIBUNA / Jugará Venados amistoso contra Chivas en el Carlos Iturralde

Jugará Venados amistoso contra Chivas en el Carlos Iturralde

MÉRIDA, Yuc., 12 de diciembre de 2019.- La preparación de cara al torneo Clausura 2020 es fundamental para el equipo astado, que anunció este jueves un partido amistoso de preparación contra las Chivas del Guadalajara el próximo 20 de diciembre en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida.

El compromiso del Rebaño Sagrado con la afición yucateca es el de ofrecer un espectáculo digno de esta plaza y enfrentará el partido con el primero equipo, con el que disputa actualmente el Apertura 2019 en la Liga MX.

A propósito de este encuentro, el director comercial Sergio Pérez Perera afirmó que como un beneficio para los aficionados que compren su abono de medio año, el partido contra las Chivas estará incluido al igual que el juego contra los Tuzos en los Octavos de Final de la Copa MX.

“La fecha contra el juego de Pachuca aún está por definirse, pero la intención es dárselos en cortesía a los aficionados que compren su abono de medio año, mientras que nuestros abonados actuales también lo tendrán en cortesía”.

El abono está disponible para venta en las tiendas Mundo Deportivo de Mérida y la credencial se entrega en la sucursal de Gran Plaza.

Los precios de los abonos de medio año son, en zona VIP $1,250, zona poniente a $760 y oriente a $500 y en todos los casos incluye ambos partidos (amistoso contra Chivas y de Copa MX contra Tuzos).

El juego amistoso contra el Rebaño Sagrado está programado para disputarse en la cancha del olímpico Carlos Iturralde a las 19:00 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

De último minuto y con dudoso penal, Cruz Azul se lleva la Copa GNP ante Chivas

Robert Dante Siboldi obtuvo la recompensa de ponerle seriedad, pese a las vicisitudes, a un torneo …

Deja un comentario