viernes , mayo 3 2024
Home / LA TRIBUNA / Jugué futbol gracias a un superjugador de Chivas: Tomás Boy

Jugué futbol gracias a un superjugador de Chivas: Tomás Boy

Durante su carrera como DT, Tomás Boy ha vertido varios comentarios negativos sobre Chivas, incluso en alguna ocasión aseguró que nunca lo iba a dirigir, ahora dice no ser perfecto y que a lo mejor estaba perdido.

El flamante estratega rojiblanco dijo que ha cometido muchos errores y recordó que Héctor Hernández, exjugador rojiblanco, fue su ejemplo e inspiración.

“A veces no soy perfecto, soy una persona que ha tenido muchos errores como entrenador, como persona, inclusive como jugador”, aseguró.

“Les voy a contar algo, jugué futbol gracias a un superjugador de Chivas con quien casi lloraba, era Héctor Hernández, el jugador más fantástico que yo vi, es el jugador que me motivo jugar. Recuerdo una cosa fabulosa en una Final de Copa cuando un jugador tiraba tres penales seguidos, el tiró 12 sin fallar contra Necaxa y fue Campeón, yo gracias a él, más que Pelé, es el jugador por el que pude jugar.

“Cualquier cosa que haya dicho a lo mejor estaba perdido en una tontería de las que luego uno a veces pierde la lucidez.

Frases como que Luis Guillermo Madrigal era un queso, que con la administración de Jorge Vergara nunca dirigiría a Chivas y que si le quitan la playera a los jugadores era un equipo miserable, han marcado la carrera de Boy en las bancas mexicanas.

“Como adversario a lo mejor”, reconoció.

“¿Qué me hizo cambiar? Yo soy muy mexicano, aunque cuando jugaba un entrenador me gritaba ‘extranjero’, un mexicano muy famoso, me gritaba yo no era extranjero, me siento muy mexicano, me gustan las Chivas, le gustaban a mi papá, es más desde allá arriba debe estar pensando ‘que bueno que ya le tocó, aunque sea el tiempo que sea’. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

¡Electrocutados! Necaxa venció a Chivas y rompió su buena racha con Fernando Gago

Un Necaxa que no cree en nadie en este Clausura 2024 le puso su ‘estate quieto’ a las Chivas y le propinó …

Deja un comentario