domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada espectáculos / Kendrick Lamar llegará a México con el festival Axe Ceremonia; ¿cuándo salen a la venta los boletos?

Kendrick Lamar llegará a México con el festival Axe Ceremonia; ¿cuándo salen a la venta los boletos?

Kendrick Lamar es uno de los raperos más reconocidos en la industria musical y es para todos sus fans mexicanos hay buenas noticias, ya que el músico llegará al país como parte del festival Axe Ceremonia.

Por medio de sus redes sociales, el festival Axe Ceremonia reveló al primer artista que formará parte de su edición 2024 y se trata de Kendrick Lamar. Esta noticia ha llenado de alegría a todos sus fans que no se quieren perder la presentación en vivo del rapero.

¿Cuándo será el Axe Ceremonia 2024 con Kendrick Lamar?
Si quieres ir al festival y presenciar el concierto que dará Kendrick Lamar, te contamos que el festival Axe Ceremonia se realizará el próximo año y se llevará a cabo en dos días.

Aparta las fechas porque el festival Axe Ceremonia será los próximos 23 y 24 de marzo del 2024 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

¿Cuándo será la preventa para el festival Axe Ceremonia 2024?
De acuerdo con el festival, este 2 de noviembre se realizará la preventa de boletos a través de Ticketmaster.

Los primeros en poder comprar sus boletos para el festival serán aquellos que tengan alguna tarjeta Citibanamex.

Si no tienes alguna, no te preocupes, que al siguiente día, es decir, el 3 de noviembre será la venta general y podrás adquirir tus boletos con cualquier tarjeta a través de la página de Ticketmaster.

Hasta ahora el festival no ha revelado más artistas que formarán parte de su lineup de su edición 2024, sin embargo, se espera que en las próximas semanas se revele el cartel completo.

Este año el festival estuvo encabezado por Rosalía, quien causó gran emoción entre sus fans. Pocos meses después la española regresó a la CDMX para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Deja un comentario