jueves , junio 13 2024
Home / Destacada policía / La mu3rte sorprende a un abuelito en Dzidzantún

La mu3rte sorprende a un abuelito en Dzidzantún

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Dzidzantún, Yuc., a 10 de junio 2024.- La tarde de este sábado fue encontrado sin vida el señor Vicente Moo de 76 años de edad, cuando se encontraba regando sus injertos en el patio de su casa en este municipio.

Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas de este sábado cuando familiares del ahora occiso llegaron a visitarlo a su casa ubicado sobre la calle 17 por 24 y 22 de la colonia Santa Úrsula, percatándose que al final del patio de la casa se encontraba tirado sin camisa.

Ante esto llamaron a la policía municipal quién llegó en compañía de paramédicos, los cuales al prestar el auxilio señalaron que el sujeto no tenía signos vitales, para confirmar esta información de igual manera llegó un médico quien confirmó la muerte de Vicente Moo, conocido como “Don vis”

La causa presuntamente sería un infarto agudo al miocardio.

De inmediato el área fue acordonado en la espera de la Fiscalía General del Estado y tras la valoración de un médico quien certificó la muerte el cuerpo fue entregado a familiares para las diligencias correspondientes y darle sepultura.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario