miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / La pesadilla de Juan Carlos Osorio: perdió su trabajo y ahora tiene COVID

La pesadilla de Juan Carlos Osorio: perdió su trabajo y ahora tiene COVID

Días poco afortunados para el exentrenador de la Selección MexicanaJuan Carlos Osorio, quien dio positivo a COVID-19, resultado que se anunció este miércoles sin mayores detalles sobre posible sintomatología; lo cierto es que ya está aislado en casa.

El estratega recién fue cesado de su cargo en Atlético Nacional por los malos resultados tanto en la liga local como en la Copa Sudamericana, donde fueron goleados por River Plate.

Hace unos días, Osorio fue vinculado con Los Ángeles Galaxy, equipo en el que militan Javier Hernández y Jonathan dos Santos, dos jugadores que conoce a la perfección por su pasado con el Tricolor de 2015 a 2018. Igualmente se le ligó al Flamengo de Brasil.

Es mejor Martino que Osorio: Rodolfo Pizarro

Marginado del Mundial 2018 por Juan Carlos Osorio, el mediocampista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, tiró un “dardo” al colombiano al comparar su proceso con el que actualmente lleva el argentino Gerardo Martino, a quien puso muy por encima en todos los aspectos.

La Selección ha mejorado mucho con el Tata Martino. Creo que ha tenido un cambio significativo respecto al entrenador que estaba antes, pienso que se ve un equipo muy sólido y los jugadores que están ahora también han crecido mucho su nivel”, dijo en entrevista con la MLS. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya; ¡solo duró 133 días!

Tras un periodo de apenas poco más de cuatro meses, Juan Carlos Osoriodejó de ser técnico de …

Deja un comentario