lunes , mayo 20 2024
Home / LA TRIBUNA / México por fin usará tridente Jiménez-Chucky-Tecatito, pero tienen antecedente ‘maldito’

México por fin usará tridente Jiménez-Chucky-Tecatito, pero tienen antecedente ‘maldito’

La Fecha FIFA de noviembre será por fin el momento en el que Gerardo Martino pueda usar a su tridente de ataque soñado con la Selección Mexicana, integrado por Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano, una combinación que suena a dinamita pura, pero que en realidad tiene un único antecedente “maldito”.

Chucky-Raúl-Tecatito: un juego, una goleada

Por lesiones o decisiones técnicas, pero la tercia de Jiménez-Lozano-Tecatito solo ha compartido el campo en una ocasión con Martino. ¿Cómo les fue? Es la única derrota del Tata al frente del Tri, en la triste goleada que propinó Argentina 4-0 en septiembre del 2019.

En el debut del entrenador, el gran ausente fue Tecatito, quien se negó a viajar con el Tricolor a Estados Unidos para enfrentar a Chile y Paraguay para atenderse una lesión con su club, lo que molestó a Martino.

Para los duelos amistosos previos a la Copa Oro y el torneo de la Concacaf, el Tri solo vio la actividad de Jiménez, pues el Chucky se lesionó y el Tecatito quedó fuera como medida disciplinaria por su ausencia en la presentación del Tata. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

México sufrió contra Honduras y en penales ganó el pase a Copa América

La Selección Nacional de Mexico está en la Copa América. El Tri sufrió estuvo al borde del fracaso …

Deja un comentario