lunes , mayo 20 2024
Home / LA TRIBUNA / La Selección Mexicana ‘presentó’ a Julián Quiñones

La Selección Mexicana ‘presentó’ a Julián Quiñones

La Selección Nacional de México hizo una presentación especial para Julián Quiñones, delantero del América que recién recibió sus papeles de naturalización con ciudadano mexicano y que aparecerá en la lista de jugadores de Jaime Lozano para la próxima Fecha FIFA donde enfrentarán a Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Con un video realizado en las instalaciones de Coapa, Quiñones fue presentado como jugador mexicano, a un día de que se dé a conocer la lista de jugadores con los que contará Lozano.

Así presentó el Tri a Quiñones

En el video Julián dio todos sus datos generales e incluso confesó que le gusta comer chilaquiles, y después le es entregado un papel como mexicano.

Tras la presentación en redes sociales también dieron a conocer una sesión de fotos donde ya porta la playera verde, misma que usará en la siguiente Fecha FIFA.

En septiembre entrenó con el Tri

Durante la Fecha FIFA de septiembre el cuerpo técnico de Jaime Lozano decidió contar con el delantero del América para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento.

En ese tiempo que estuvo en el CAR, Julián conoció a todos los futbolistas del Tricolor, incluyendo a los europeos, teniendo un gran recibimiento por parte de todos. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Julián Quiñones ya es jugador elegible para la Selección Mexicana

A unos días de que Jaime Lozano dé a conocer la lista de jugadores con los que …

Deja un comentario